Categoría: Noticias InfoCasas , 05 Junio, 2018

InfoCasas organizó gran evento de Real Estate en Paraguay

InfoCasas organizó gran evento de Real Estate en Paraguay

Uno de los principales objetivos de InfoCasas en los tres países donde está presente (Bolivia, Uruguay y Paraguay) es marcar tendencia en el sector inmobiliario y contribuir al desarrollo de la industria en los mercados locales. El pasado miércoles 30, nuestra empresa volvió a pisar fuerte a nivel regional organizando el encuentro Paraguay Invierte, en el Centro de Eventos De las Torres Hotel (Paseo de La Galería) de Asunción.

El objetivo del evento fue acercar los proyectos de inversión más destacados de Asunción y sus potenciales compradores en una exposición, y al mismo tiempo analizar las tendencias de mercado a través de las enriquecedoras charlas de referentes del rubro. El resultado fue un rotundo éxito: las conferencias fueron a sala llena con más de 850 asistentes. También estuvo presente la prensa especializada, además Ricardo FrechouCEO de InfoCasas, fue anfitrión y moderador de las presentaciones, que aportaron información muy valiosa sobre la actualidad del sector inmobiliario en Paraguay. 

Un encuentro con referentes destacados en Bienes Raíces


El Cr. Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones de InfoCasas, presentó en exclusiva el informe “¿Cómo buscan inmuebles los paraguayos?”, elaborado con datos del portal. El reconocido Arq. Víctor González Acosta aportó datos sobre la situación actual de la industria inmobiliaria en sus múltiples segmentos y productos, a partir de un estudio de investigación realizado para la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios, de la cual es fundador y Director



El Ec. Manuel Ferreira, Ex-Ministro de Hacienda y con amplia trayectoria en asesoría y análisis económico, presentó las primeras conclusiones de un estudio que está desarrollando sobre la demanda inmobiliaria en Asunción y Gran Asunción. Como cierre de las charlas, el Dr. en Filosofía y Comunicador uruguayo Facundo Ponce de León dio su original aporte desde la antropología, en la charla titulada “Habitar la casa, habitar el mundo”.  

El espacio de auditorio también contó con la presentación de empresas referentes en el rubro: Rodrigo Maluff, de Genus, presentó la propuesta de Bernardino; Oscar Barchini contó sobre las soluciones innovadoras de Menthor Consejeros Inmobiliarios; Karen Winekker, Directora Ejecutiva de Holding Mediofin habló sobre el proyecto Ancora; y Eduardo González fue el encargado de presentar el proyecto Habitalis
 
 
En el Salón de Exposiciones los asistentes pudieron conocer más sobre las cuatro empresas mencionadas, acercándose a los stands de cada una. A ellas se sumaron los stands de Día, cadena internacional que propone una novedosa forma de inversión en supermercados; y los proyectos residenciales Santorini, Insignia, Sunset Hills y Altamira. Muchos de los proyectos ofrecieron promociones y descuentos exclusivos para quienes compraran ese día. El evento contó además con el auspicio de banco Itaú y Life Cinemas, y el apoyo de InfoNegocios como media partners,  y de la Cámara de Comercio Paraguayo-Uruguaya. La ambientación fue de Sierra Móveis, y en las instancias de coffee break participaron Cafepar y Stella Artois. 



Esta primera edición de Paraguay Invierte fortaleció lazos entre los profesionales del sector y generó un rico espacio de intercambio donde pudimos comprobar que el mercado inmobiliario paraguayo tiene mucho para seguir expandiéndose. Siempre es importante contar con momentos como este, acercarnos, conectar e intercambiar para potenciar los negocios, y es por eso que ya estamos preparando próximamente un evento en Bolivia, que hará resonar su eco en el sector.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->