Categoría: Noticias InfoCasas , 17 Octubre, 2018

"Bolivia Invierte": el evento del año organizado por InfoCasas

"Bolivia Invierte": el evento del año organizado por InfoCasas

El miércoles 7 de noviembre se realiza la primera edición de Bolivia Invierte, una experiencia única que reúne inversores, compradores y desarrolladores en el encuentro más importante del rubro inmobiliario del país. El evento es organizado por InfoCasas, reeditando el éxito que ya tuvo este encuentro en Uruguay en noviembre del año pasado, y en Paraguay en mayo de este año, ambos países donde también está presente la empresa.

La cita es en el Hotel Marriott, en Santa Cruz de la Sierra, entre 8:30 y 13:30. La innovadora propuesta apunta a personas interesadas en invertir en Bienes Raíces y a profesionales del rubro, que tengan como objetivo estar al día con los proyectos más destacados que hoy se están desarrollando en Bolivia, y con las últimas tendencias de la industria inmobiliaria en la región. 



Los mejores proyectos inmobiliarios y la visión de los expertos



Durante la jornada, tendremos un espacio de Conferencias de primer nivel donde referentes en Bienes Raíces hablarán de tendencias en desarrollo urbano y aportarán datos actuales sobre el mercado boliviano. Contaremos con oradores nacionales e internacionales que compartirán su visión sobre la inversión en el país y la región. Entre ellos, Damián Tabakman, Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, nos mostrará las claves para el desarrollo en Buenos Aires y cómo se aplican a una ciudad como Santa Cruz. Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina), habla sobre el impacto del PropTech en la industria inmobiliaria

Además de asistir a las charlas, los visitantes podrán visitar los stands de las desarrolladoras e inmobiliarias más importantes del país, que mostrarán sus propuestas en una expo con descuentos especiales para el evento. En este espacio se desarrollarán las instancias de coffee break, ideales para generar conexiones entre los asistentes y potenciar las oportunidades de negocios. 


Salón inmobiliario durante el último evento de InfoCasas en Uruguay

El ingreso es gratuito, solo por invitación. Para participar de esta experiencia, pueden registrarse y obtener su invitación gratuita ingresando a este link:



“Nuestra experiencia indica que un evento como Bolivia Invierte se convierte en una plataforma excepcional para hacer negocios. Es el momento ideal para recibir de primera mano las tendencias del mercado, y enriquecernos con los mejores consejos de inversión a través de charlas de expertos”, comentó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, que estará presente como speaker en el evento.


Como el portal inmobiliario líder en Bolivia, Paraguay y Uruguay, InfoCasas ha buscado impulsar  encuentros del sector de Bienes Raíces en los tres mercados para proyectar el futuro entre todos los actores que hacen a esta industria. Por eso, ya viene realizando cuatro eventos con gran éxito en Uruguay y Paraguay (Uruguay Invierte, Paraguay Invierte y la primera edición del Encuentra PropTech en cada país). Con esta experiencia internacional en su haber, InfoCasas realiza en Santa Cruz el Bolivia Invierte, en pos de generar conexiones e impulsar nuevas oportunidades de negocios saliendo del plano digital. 

Pueden ver lo que fue el Paraguay Invierte en mayo de este año para visualizar lo que se viene en Santa Cruz:





Bolivia Invierte cuenta con el apoyo de Fancesa como Main Sponsor, y Marriott e Interseguros como Sponsors. Participan Brickell III, Safe Investments, Plus Isuto, Alicanto, Atrium y Prost. Como Media Partners, apoyan El Deber, El Deber Radio, El Día, Bolivia.com, Eju TV y Bolivian Business. 



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?