Categoría: Noticias InfoCasas , 29 Enero, 2018

Ahora es más fácil compartir tus propiedades en redes sociales

Ahora es más fácil compartir tus propiedades en redes sociales

La presencia de las redes sociales en la vida cotidiana las convierte en una herramienta fundamental para llegar a nuestros clientes. En el mercado inmobiliario las redes se usan cada vez más para buscar propiedades, y por eso en InfoCasas pensamos cómo ayudarte a compartir tus anuncios de manera sencilla y efectiva a través de Whatsapp, Facebook y Twitter. Te contamos todo sobre esta nueva herramienta del panel de propiedades.

Cómo funcionan los nuevos botones


Paso 1. Ingresas al portal InfoCasas desde tu computadora o celular, e inicias sesión con tu mail de usuario y contraseña.

Paso 2. Desde tu panel de propiedades, marcas el o los recuadros de las propiedades que deseas compartir.

Paso 3. Debajo verás los nuevos botones para compartir en Facebook, Twitter, E-Mail y si estás usando la versión móvil, también por Whatsapp (por limitaciones de las redes sociales, en Facebook y Twitter se puede compartir de a una propiedad a la vez).




Todos ganan


Nuestro objetivo siempre es mejorar nuestro servicio, y brindar así una experiencia óptima tanto para propietarios e inmobiliarias, así como para interesados en alquilar o comprar. En esta oportunidad, respondemos a la necesidad ineludible de que tu propiedad sea más accesible a cada cliente o potencial interesado.

Con los nuevos botones de redes, tus clientes tendrán una oferta directa y personalizada, mientras que tus propiedades llegarán exponencialmente a más personas en menos tiempo. No importa si la oferta es de anticrético, alquiler o venta, podrás llegar a todos de forma sencilla y veloz. ¡Te invitamos a probarlo!

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?