Categoría: Noticias InfoCasas , 03 Julio, 2017

InfoCasas en el #RealTecno2017: el futuro de la tecnología en Real Estate

InfoCasas en el #RealTecno2017: el futuro de la tecnología en Real Estate

#RealTecno2017, el evento de tecnologías aplicadas al sector inmobiliario más importante de Sudamérica se realizó el pasado 27 de Junio en Buenos Aires, Argentina. InfoCasas participó de esta sexta edición con la presencia de Juan Diego Suburú, Gerente Comercial de InfoCasas Uruguay, una oportunidad única para conectar con referentes del rubro y conocer lo último en tecnología aplicada al Real Estate.


 

El futuro del Real Estate ya está aquí

 
Bien sabemos que las nuevas tecnologías vienen impactando profundamente en la forma de hacer negocios inmobiliarios. La manera de buscar y ofertar una casa, un departamento para alquilar por temporada o un negocio inmobiliario donde invertir, cada una de estas instancias se ha visto transformada por Internet, los dispositivos móviles y los datos digitales. 
 
Entre los speakers de la jornada estuvieron representantes de Facebook y Google, que hablaron sobre el marketing inmobiliario en las redes sociales y estrategias para optimizar el rendimiento de los avisos, dos temas en los que InfoCasas se ha especializado como parte de los servicios a sus clientes. También fue de particular interés conocer más sobre el creciente rol de la Inteligencia Artificial y el Big Data aplicados al Real Estate.
 
“Las herramientas aplicadas al marketing digital, la importancia de invertir en nuevas estrategias online, el uso de chatbots, videos y realidad aumentada, nos acercan mucho más al usuario”, comentó el Gerente Comercial de InfoCasas como síntesis de la jornada. “Así podemos personalizar de manera más eficaz el servicio, crear contenidos utilitarios y agilizar la capacidad de respuesta que es lo que más buscan los clientes digitales”.


Imagen tomada de Facebook de Reporte Inmobiliario

Estar a la vanguardia y ser líderes en tecnología aplicada al Real Estate es uno de los pilares de InfoCasas, siempre con el objetivo final de ayudar de la mejor manera a las inmobiliarias a crecer y aumentar sus ventas. Encuentros como el #RealTecno2017 nos permiten seguir en este impulso de formación constante para estar a tono con las tendencias globales y continuar innovando en el mercado inmobiliario de Bolivia.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?