Categoría: Noticias InfoCasas , 28 Junio, 2018

InfoCasas estuvo presente en dos de las mayores conferencias globales más importantes del sector

InfoCasas estuvo presente en dos de las mayores conferencias globales más importantes del sector

InfoCasas estuvo representando a Bolivia en dos de los más prestigiosos eventos internacionales de clasificados online y Bienes Raíces. Viajamos a Estados Unidos para formar parte del MIT Center for Real Estate en Massachusetts y del Global Online Marketplaces Summit 2018 en Miami. Entramos en contacto con representantes de empresas de la talla de Facebook, presenciamos sus charlas, intercambiamos puntos de vista y volvimos más enriquecidos que nunca, listos para poner en práctica nuevas herramientas, estrategias e ideas. 

Desde Miami en el Global Online Marketplaces Summit 2018


Ricardo Frechou (CEO de InfoCasas) y Guillermo Tavidian (CTO de InfoCasas) volvieron este mes a un evento en el cual ya tuvimos el honor de participar en el 2017. Más de 30 conferencistas de empresas líderes en el rubro de portales clasificados en Internet abordaron los desafíos y proyecciones del sector a nivel global.



Entre las experiencias que pudimos recoger, Guillermo nos comentó que "entre los diferentes portales inmobiliarios y líderes del sector está el compromiso asumido de pensar entre todos soluciones a cada problema que nos enfrentamos, siempre de cara a mejorar la experiencia del usuario y brindar cada vez más un mejor servicio". Además subrayó que desde InfoCasas "nos planteamos los mismos desafíos y miramos el horizonte con los objetivos claros, de la misma forma que lo hacen los principales portales líderes en el mundo".

Desde Massachusetts en el MIT Center for Real Estate


El 21 y 22 de mayo se desarrolló este encuentro con casi 500 líderes de la industria entre destacados docentes, investigadores y ex alumnos del MIT. Fueron dos jornadas de exposiciones, charlas y un espacio de encuentro compartiendo diversas miradas sobre la innovación inmobiliaria y el futuro de Bienes Raíces en todo el mundo. 

Más de 25 países formamos parte, y por InfoCasas nuestro CEO Ricardo Frechou representó a Bolivia y la región entre los referentes del sector. Durante las conferencias, pudimos tener contacto directo con los exponentes, profesores e investigadores de MIT y conocer más en detalle los datos y las investigaciones del MIT sobre innovación inmobiliaria.

Como cada vez que participamos en este tipo de eventos, retornamos con el equipaje repleto de ideas frescas y vanguardistas que nos ayuden a proyectarnos en el escenario que más nos gusta: brindar el mejor servicio que puedas recibir y concretar las aspiraciones y objetivos de cada usuario.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?