Categoría: Noticias InfoCasas , 15 Febrero, 2018

InfoCasas viajó a Dubai para reunirse con portales líderes del Grupo Frontier Digital Ventures

InfoCasas viajó a Dubai para reunirse con portales líderes del Grupo Frontier Digital Ventures

Dicen que lo mejor de viajar es la posibilidad de conocer nuevas culturas, compartir experiencias, traerse aprendizajes. Y eso nunca fue tan cierto como en el primer gran viaje de InfoCasas este 2018. A comienzos de febrero estuvimos en Dubai (capital de los Emiratos Árabes Unidos), participando en la primera Conferencia Global de Tecnología en Propiedades del Grupo Frontier Digital Ventures, del cual somos socios desde el año pasado

Guillermo Tavidian, CTO de InfoCasas en Bolivia, Uruguay y Paraguay fue el representante de la empresa en este evento de dos días, donde participaron  17 portales líderes de 13 países y tres continentes. Pudimos conocer la experiencia y propuestas de innovación de portales de Filipinas, Nigeria, Sri Lanka, Myanmar, Pakistán, Panamá, Ghana, Camerún, Angola y Costa Rica. 




Los mercados son distintos, pero los desafíos son los mismos


Durante las dos jornadas de la Conferencia tuvimos instancias muy productivas para discutir visiones, analizar tendencias y proyectar hacia dónde va el mercado de bienes raíces a nivel global. Pero además,  InfoCasas fue una de las empresas seleccionadas como expositora, lo que nos permitió compartir parte de nuestro trabajo con los demás socios del grupo.

 “Pese a las diferencias entre nuestros mercados, al final todos enfrentamos los mismos problemas. Y el ser parte de un grupo ayuda mucho en ese sentido”, reflexionó Guillermo Tavidian acerca de la Conferencia. “Este workshop realmente nos permitió tener una visión más global y ver las cosas desde otra perspectiva”. 


Guillermo Tavidian, CTO de InfoCasas, durante su exposición

También fue muy provechosa la posibilidad de volver a escuchar a Shaun Di Gregorio, CEO y Fundador de Frontier Digital Ventures, siempre con buenos aportes valiosos desde sus casi veinte años de trayectoria en tecnología aplicada a la industria inmobiliaria. Para Di Gregorio, esta conferencia significó "una instancia exclusiva para compartir y discutir el potencial que cada uno de nuestros socios tiene para ofrecer. Aprender unos de otros, compartir insights y experiencias e identificar en conjunto nuevas oportunidades para hacer crecer cada negocio impulsa a cada portal propulsarse a niveles más altos”, expresó.
 
Nuestro CTO volvió de Dubai con más impulso que nunca para seguir avanzando en tecnología aplicada al Real Estate en la región. "Me traje nuevos conocimientos para transmitir al equipo y tips para empezar a aplicar hoy mismo", contó Guillermo. Después de todos los logros cosechados en el 2017, se abre el terreno para un 2018 lleno de innovación.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?