Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 11 Junio, 2018

InfoCasas dijo presente en Casacor Bolivia 2018

InfoCasas dijo presente en Casacor Bolivia 2018

CASACOR es la muestra más importante de Arquitectura, Paisajismo e Interiorismo en el continente. Desde el pasado 25 de abril y hasta el 26 de mayo Bolivia vivió la sexta edición de CASACOR en el país, esta vez en la antigua quinta de la familia Mc Kenney, un escenario ideal para un evento exclusivo enfocado en el arte y el diseño. Allí expusieron su trabajo 56 profesionales en 35 ambientes, mostrando las últimas tendencias en torno al concepto de "Casa Viva", que conjuga naturaleza y arquitectura de forma orgánica. InfoCasas también estuvo presente en muestra, acompañando uno de los eventos más convocantes de Santa Cruz en calidad de Media Partners.

Diseño, decoración, moda y mucho más


Para esta edición se trabajó durante tres meses en la antigua Quinta Mc Kenney. La casona vivió su auge en la primera mitad del siglo XX, pero el paso del tiempo se hizo sentir en su estructura, sufriendo varias modificaciones. Son 3.000 m2 con unos 700 m2 construidos, una piscina de 50 m2, jardines, una pérgola, una cava de vino y hasta una pequeña casa interior de 200 m2. Para la muestra, hasta el último detalle se cuidó, dando a la casa el brillo de décadas pasadas, pero con giros modernos en su ambientación. 



El mundo de la moda y el diseño de indumentaria también se hizo presente en CASACOR Bolivia 2018, en la noche del 4 de mayo con la previa del BOMO (Bolivia Moda). Doce diseñadores bolivianos presentaron lo mejor de sus colecciones Otoño-Invierno 2018, con la participación de 25 modelos en una impresionante pasarela. 



Como parte de sus actividades, CASACOR dedicó sus últimos días  al llamado “Special Sale”, en el que se ofrecieron productos con descuentos alrededor del 30%, una imperdible oportunidad para que los visitantes compraran muebles, objetos y otros accesorios que durante un mes formaron parte de la muestra, desplegando todo su potencial. Como Media Partners de la muestra, InfoCasas estuvo presente en el evento, difundiendo nuestra revista en los distintos espacios de la casa y llegando a manos de las personalidades de la moda y la cultura que asistieron al encuentro.



Además de las exposiciones, la presentación del Anuario CasaCor 2018 y las propuestas gastronómicas, el evento tuvo una agenda muy completa para cada jornada, fiel a su costumbre: charlas, desfiles, lanzamientos y espectáculos musicales. Desde InfoCasas estamos felices de acompañar, apoyando en la difusión de esta muestra que tanto aporta al sector inmobiliario.  

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?