Categoría: Mercado Inmobiliario , 03 Diciembre, 2018

INCOTEC: 50 años construyendo Bolivia

INCOTEC: 50 años construyendo Bolivia

INCOTEC es una empresa constructora familiar de amplia trayectoria. Fundada en 1968, siempre ha mantenido vigente sus valores para aportar de la mejor manera posible en la construcción de nuestro país. Con medio siglo de historia, la empresa ha participado de las principales obras de infraestructura, que permiten mejorar las condiciones de vida de los bolivianos y son el soporte del crecimiento de nuestra economía.

Asumiendo la responsabilidad de una empresa protagonista en la industria de la construcción, INCOTEC siempre resalta la importancia de la calidad y la manera integral de encararla. Know how, tecnología, seguridad y compromiso son los estandartes para poder ofrecer un servicio de verdadera calidad y de estándares internacionales.

A lo largo de sus 50 años de historia, INCOTEC ha abarcado todo tipo de obras dentro de la ingeniería civil, brindando servicios en áreas como saneamiento básico, obras viales, plantas industriales, puentes, movimientos de tierras, estructuras de hormigón, estructuras metálicas y fundaciones especiales. Siempre aportando con su deseo disruptor de innovar en las tecnologías empleadas localmente, para conseguir mejoras técnicas y económicas en los proyectos. 



Invirtiendo en tecnología


Los últimos 10 años han significado un salto exponencial para el mercado de la construcción y el crecimiento de la empresa. Sobre todo en la especialidad de geotécnica y fundaciones, INCOTEC ha invertido en la tecnología más avanzada a nivel mundial, con el objetivo de conseguir proyectos más seguros, económicos y en un menor plazo.
 
La inversión en tecnología Alemana BAUER ha significado una evolución en el mercado de las fundaciones profundas del país, ya que se importaron equipos capaces de ejecutar una amplia gama de métodos constructivos desde pilotes encamisados de gran diámetro y longitud, hasta pilotes de gran desplazamiento (FDP), pilotes perforados de hélice continua (CFA) y micropilotes. Se han ejecutado más de un millón de metros de pilotes para una gran variedad de proyectos entre los que destacan: la Planta Separadoras de Líquidos GRAN CHACO, los puentes ferroviarios sobre el río Piray, Yapacaní e Ichilo, Hotel Marriot, Torre Ambassador,  Hotel Sheraton y más recientemente el Megaproyecto Manzana 40 Plaza empresarial, Torre Empresarial Las Brisas y Torres World Trade Center Santa Cruz, además de un gran número de importantes proyectos inmobiliarios construidos en Santa Cruz y La Paz.

Adicionalmente, en los últimos tres años se ha revitalizado el departamento de obras civiles de hormigón, invirtiendo en sistemas de encofrados y grúas ajustables a cualquier tipo de proyectos. Entre los proyectos más destacados se encuentra el centro comercial Patio Design y la Torre Empresarial Las Brisas, ambos proyectos con más de 30.000 m2 construidos.



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->