Categoría: Mercado Inmobiliario , 23 Noviembre, 2018

Smart Studio revoluciona el mercado con “nuevos conceptos que enamoran”

Smart Studio revoluciona el mercado con “nuevos conceptos que enamoran”

Con 11 proyectos lanzados hasta la fecha, Smart Studio es una de las desarrolladoras que más impacto ha tenido en el mercado cruceño en los últimos años. La empresa forma parte del grupo Forza, con más de quince años de experiencia y varios proyectos concretados con sus otras marcas. InfoCasas conversó con Sergio Estívariz, Gerente Comercial de la empresa, acerca del diferencial de Smart Studio, sus nuevas propuestas para inversores y sus proyecciones a futuro.


¿Qué consideran ha posibilitado el buen posicionamiento de Smart Studio en Santa Cruz?


Smart Studio se ha posicionado como la marca para los jóvenes profesionales que quieren salir de casa e independizarse, y por otro lado como una opción muy atractiva para inversionistas. Que además ahora incluye Go and Rest que es nuestra empresa de gestión de inmuebles, buscando que nuestros clientes generen el mayor beneficio posible sin todo el trabajo adicional que significa el manejo de las unidades.

ONE SOUL: UN PROYECTO CON ALMA QUE REVOLUCIONARÁ LA ZONA

¿Cómo ha sido recibido el proyecto One Soul y cómo viene la obra?


El proyecto está casi totalmente vendido, por lo que la aceptación ha sido muy alta. Este proyecto nace por la excelente recepción que tuvo nuestro proyecto Soul, que tiene un concepto de arte, bienestar y naturaleza del que la gente ha quedado enamorada.
La obra se entrega el próximo año y estamos dentro del cronograma programado para hacer la entrega a tiempo del proyecto. Creemos que será un proyecto que revolucione el mercado y la zona, porque además como ya lo hicimos en Soul, adoptaremos la plaza para generar un espacio de arte, de forma que complete la piscina, el horno para pizzas y la huerta orgánica que tenemos dentro de las áreas comunes.


NOMAD: UN CONCEPTO PARA “EMPRENDEDORES CREATIVOS”

¿Cuál es el concepto del nuevo proyecto Nomad? ¿Para cuándo está previsto?


Nomad es un proyecto pensado para emprendedores creativos, que busca ser el centro de su proceso de innovación con espacios para vivir, crear, generar comunidad, compartir con otras personas con intereses similares y también disfrutar y relajarse.
Cuenta con un Atelier creativo pensado en generar un espacio de creatividad con todas las condiciones de trabajo ideales, pero que además permite el trabajo colaborativo para personas con diferentes intereses y rubros, que encuentren herramientas para exhibir y comunicar sus creaciones. Finalmente también cuenta con espacios como una sala de juegos para disfrutar, relajarse y compartir; además de la piscina y la churrasquera que son infaltables en Santa Cruz.

YOU: DISEÑADO PARA “PERSONAS EN MOVIMIENTO”

¿Cuál es el diferencial de You?


You es intensamente útil. Es un proyecto diseñado alrededor de las personas que están en movimiento, que viajan constantemente y que necesitan un proyecto tan versátil y eficiente como ellos.
El proyecto ha tenido un gran impacto en el mercado y ha generado mucha expectativa, porque además completa su concepto con áreas comunes como un cowork, una piscina sin fin y un espacio para relajarse y estar en contacto con la naturaleza; adicionalmente cuenta con un área pensada en ser un espacio más completo que el comedor y un living que uno ve en casas, con la idea de que las personas que vivan en You puedan recibir muchas personas y tener cenas de lujo en espacios imponentes.


¿Qué proyecta Smart Studio a futuro?


Proyectamos continuar creciendo y buscando desarrollar nuevos conceptos que enamoren a nuestros clientes y al mercado. Seguiremos apostando por Santa Cruz pero no descartamos expandirnos y llegar a nuevos mercados.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->