Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 09 Enero, 2018

Un proyecto con alma: entrevistamos a Sergio Estívariz, Gerente Comercial de Smart Studio

Un proyecto con alma: entrevistamos a Sergio Estívariz, Gerente Comercial de Smart Studio
One Soul es el nuevo proyecto de Smart Studio, que acompaña los otros 9 proyectos inmobiliarios de la marca. One Soul by Smart Studio va un paso adelante en su concepto de integrar naturaleza, arte y estilo de vida en un punto privilegiado de Santa Cruz. Conversamos con el Gerente Comercial, Sergio Estívariz, acerca del éxito de Soul by Smart Studio, lo novedoso de la propuesta y los planes de expansión a a otras ciudades.
 

¿Cómo nace One Soul?

 
Luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de Equipe 1.0, el primer proyecto de la serie Smart Studio cinco años atrás, llevamos adelante otros desarrollos con diferenciación de unidades altamente funcionales. Apostando por la identidad de ciertos grupos en cuanto a estilos de vida,  decidimos lanzar productos anichados para segmentos específicos como tribus urbanas. Es ahí donde surge el concepto  Soul, el tono es vintage, y enfocado en el arte, bienestar y cultura sin dejar de lado los dos pilares de la marca: Independencia y Libertad.


Amenities del proyecto One Soul
 
Gracias al éxito de Soul, muchas personas manifestaron su inquietud de querer vivir ahí pesé a que estaba ya todo vendido, lo que nos muestra que este estilo de vida es muy atractivo. Por esto se decide evolucionar Soul y potenciarlo bajo los parámetros de arte, naturaleza y sostenibilidad, dando forma así a One Soul, un  proyecto  más extremo: con una huerta orgánica, con área para yoga, piscina y donde la idea es  adoptar la plaza para darle más vida. Por ejemplo, todas las personas que compraron en este proyecto, serán invitadas a plantar un árbol en la plaza, así cuando se entregue su studio en dos años, van a tener su propio árbol, algo de inversión emocional ahí también. Es un proyecto muy completo.
 

¿A qué creen se debe el éxito que ha tenido Soul by Smart Studio?

 
Ha sido un éxito porque el segmento se sintió muy identificado con el proyecto, las áreas sociales son diferentes a cualquier proyecto en Santa Cruz, la ubicación en Equipetrol te permite estar vinculado a tus actividades del día a día, a minutos del centro o del norte, y respirar naturaleza. Además, son los detalles los que enamoran, las hamacas son símbolos de Santa Cruz, por eso decidimos adornar  los balcones ellas para darle un toque de tradición a una estructura ultra moderna.


Hamacas y mucho verde en la fachada del proyecto One Soul
 

¿Qué planes tienen para los próximos dos años? ¿Piensan expandirse a otras ciudades?

 
Ya tenemos planeados nuestros proyectos para el siguiente año. Creemos que Smart Studio es una marca que fácilmente puede llegar a otras zonas e incluso ciudades. Además de Soul, Nano y también You by Smart Studio, (desarrollado este mismo año) se puede explotar como conceptos.  La innovación es el ADN de nuestra marca, el objetivo es ofrecer opciones diferentes frente al mercado.


 
Gracias a la excelente predisposición y apertura de la gente con proyectos diferenciados, tenemos previstos los  siguientes lanzamientos, y estamos analizando si encontramos zonas  con características similares en Cochabamba y La Paz en cuanto a condiciones, ventajas y dinamismo, una vez encontremos la zona que cumplan los requisitos que nosotros necesitamos para ofrecer un producto versátil, práctico, económicamente alcanzable y atractivo pensaremos en el siguiente paso, lo importante es lograr transpolar a otras ciudades  la misma experiencia asociada al concepto de vivir en un Smart Studio.
¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?