Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 11 Mayo, 2018

Proyecto destacado: OPEC Casas Modulares

Proyecto destacado: OPEC Casas Modulares



El diferencial


La innovación llega de la mano de OPEC S.A.. Esta empresa ofrece casas modulares, compuestas por diferentes módulos o secciones que se ensamblan para formar su totalidad. Están creadas utilizando un sistema constructivo de steel framing, que garantizan la rigidez de las paredes de la casa. La empresa asegura la fabricación de la casa completa en dos meses: es solo cuestión de que tú decidas en qué parte del país la quieres hacer y ellos se encargan de transportar cada módulo al terreno y llevar a cabo la instalación de tu futuro hogar.

La zona que elijas


Puedes instalar tu casa en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz o donde quieras. El servicio es a nivel nacional gracias a los componentes implementados en el sistema constructivo, por lo que tú mismo puedes elegir dónde estará tu casa, sin importar el tipo de superficie o el clima de la zona.

El público


Las casas de OPEC son de 1, 2 o 3 dormitorios, perfectas tanto para parejas que están comenzando su proyecto de vida juntos como para familias ya consolidadas que quieran cumplir su sueño de tener una casa en la zona que más les gusta de Bolivia.

Unidades


Cada casa cuenta con perfilería resistente de acero al carbono, conformado y galvanizado, con aislamiento térmico y acústico de lana de vidrio en todas las paredes perimetrales, revestimientos de metal y de madera, envoltorio impermeabilizante Tyvek y paredes interiores de Drywall. 

Además vienen con muebles empotrados de melanina, accesorios y porcelanato en baños, y mesones de granito o cuarzo, entre otros elementos que garantizan la durabilidad, integridad y calidad de la estructura y los acabados. Las unidades también tienen instalación eléctrica e hidrosanitaria desde puntos de conexión.

Planos



Imágenes del proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->