Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 22 Octubre, 2018

Proyecto destacado: Edificio Bellini

Proyecto destacado: Edificio Bellini




Por tiempo limitado, las unidades en Bellini tienen precios promocionales:



El diferencial


De la mano de Safe Investment surge Edificio Bellini, un moderno edificio tipo apart hotel con monoambientes y departamentos de 1 dormitorio totalmente equipados. Se estrenará en diciembre 2019 en una de las mejores zonas de Santa Cruz


La zona


Bellini se sitúa en la zona más prestigiosa de Equipetrol, entre Segundo y Tercer Anillo, calle 7 (Córdoba) No. 12. Está a solo 50 metros de la Av. San Martín y rodeado de varios espacio verdes, bancos, tiendas, shoppings y restaurantes. 

El público


Los departamentos que ofrece Bellini son perfectos para hospedar a viajeros que buscan confort a un precio diario razonable y para parejas que busquen vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Pero sobre todo, este proyecto está pensado para los inversores: quien compre una unidad está realizando una inversión de altísimo rendimiento, con una renta de entre el 18% y el 24% anual, y una recuperación en aproximadamente cuatro años.

Unidades


Todos los departamentos cuentan con piso de porcelanato, cocina con mesón de granito y cajonería baja y alta, amplios balcones y puertas de blindex, roperos empotrados y walking closet y box de blindex. También, para brindar la máxima comodidad y evitar desplazamientos innecesarios y largos tiempos de espera, cada unidad tendrá su propia área privada para lavado y secado de ropa (máquina). Además, algunos departamentos incluyen jacuzzi propio.

Amenities


Al contar con una gestión de estilo hotelera, el edificio ofrece comodidades propias de un hotel: piscina climatizada y jacuzzi, salón de reuniones, espacio de co-working con dos PCs e impresora, sauna seco, simulador de golf, churrasquera, sala de video y sushi bar panorámico. 

La seguridad también está garantizada gracias a las cámaras de seguridad en ascensor, pasillos y lobby, vigilancia 24 hs y acceso controlado por llave magnética. También se invertirá en tecnología para ofrecer a los huéspedes la más alta calidad en comunicación en su tiempo de estadía: WiFi de última generación alta velocidad, telefonía 70 puntos en habitaciones, lobby y terraza y elevador de primera gama hasta la terraza.


Imágenes del proyecto






Bellini en Bolivia Invierte


La desarrolladora de Bellini, Safe Investment, se encontrará exponiendo el proyecto el próximo 7 de noviembre en Bolivia Invierte, el mayor encuentro entre inmobiliarias, desarrolladores e inversionistas. El evento contará con una muestra de los mejores proyectos para invertir en Bolivia y charlas de expertos en el mercado. 

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?