Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 04 Julio, 2018

Proyecto destacado: Edificio Menorca

Proyecto destacado: Edificio Menorca




El diferencial


Si estás buscando departamento en una de las zonas más prestigiosas de Santa Cruz, en un entorno conectado con la naturaleza pero moderno a la vez, Edificio Menorca es tu opción. Sus construcciones están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar el mayor confort y cada uno de los departamentos viene con parqueo incluido.

La zona


Edificio Menorca se encuentra en una excelente zona del Urubó, a 3 minutos de la estación de servicio y micro market de Villa Bonita, a 4 minutos del Urubó Open Mall y a solo dos cuadras de la Av. Principal.


El público


Al contar con departamentos de 2 dormitorios, Menorca es ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que quieran vivir en una zona tranquila al otro lado del puente.

Unidades


Este proyecto ofrece 8 exclusivos departamentos de 2 dormitorios distribuidos en cuatro pisos, con superficies desde 124 m2. Todas las unidades cuentan con una excelente distribución y un diseño atractivo que se compone de una amplia terraza, living comedor, cocina abierta con muebles incluidos, despensa, área de servicio, escritorio o sala de TV y dos dormitorios (un dormitorio en Suite con baño privado y closet, y otro dormitorio con ropero empotrado y baño compartido). 

Amenities


El edificio ofrece piscina y churrasquera para disfrutar tiempos de ocio y celebraciones. 
Además, tiene un gran lobby de acceso, un subsuelo con 15 parqueos amplios y 9 bauleras y un ascensor con capacidad para 8 personas.
Menorca cubre todos los servicios básicos: luz, agua, gas y alcantarillado.

Imágenes del proyecto




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?