Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 29 Junio, 2018

Proyecto destacado: IN Towers

Proyecto destacado: IN Towers


El diferencial


De manos del grupo Inversiones y una alianza de AM Arquitectura y Construcción y RE/MAX, compañía de ventas inmobiliarias, surge IN Towers, un gran proyecto en el centro empresarial más cotizado de Santa Cruz. IN Towers es una edificación de 19 pisos, tres de ellos con apartamentos exclusivos de tipo Apart Hotel, una planta baja comercial, un nivel de servicios e increíbles vistas desde diferentes puntos del edificio.

Una de las características más atractivas de este emprendimiento es que contará con la importante certificación LEED de edificios ecológicos, que asegura tanto el desarrollo sostenible de los espacios libres del lugar y la selección de materiales como la eficiencia en el consumo de agua y electricidad.

In Towers permite a los propietarios y usuarios disfrutar de un estilo de vida de primer nivel, adecuando sus actividades del día a día a una vivienda que combina lo mejor de la naturaleza y la modernidad y los beneficios propios de un hotel cinco estrellas en la comodidad de su propio apartamento. Pero eso no es todo, porque este emprendimiento también brinda un interesante modelo de negocios a sus inversores: el propietario puede decidir vivir allí, alquilar su departamento o darlo a una operadora, obteniendo un retorno aproximado entre el 8% y el 12% anual.

La zona


Este proyecto se encuentra en la privilegiada zona del nuevo centro empresarial de Colinas del Urubó (Av. Cuarta  N°12), a 200 metros del puente actual y la nueva vía que pronto se construirá.  Por esta excelente ubicación, las mejores vistas al Río Piraí por un lado, y al Parque Aramboró por el otro, están aseguradas. Al contar con varios servicios y mercados en el propio terreno, In Towers te evita salir de compras a las apuradas o esperar mucho tiempo para que llegue el delivery.

El público


El diseño y funcionamiento de IN Towers está pensado para parejas jóvenes y personas solteras con vidas muy activas, que necesitan otro tipo de accesibilidad a los bienes y servicios que el resto de los habitantes de Urubó. También, por su opción de inversión y negocios, es un proyecto ideal para inversores.

Unidades


Habrán disponibles apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con o sin terraza y todos vendrán totalmente equipados.

Amenities


Las comodidades que ofrece IN Towers son características de un hotel de primer nivel. Entre ellas están: Lounge Bar, sala de juegos, piscina (la primera piscina de 25 mts. sin fin color violeta de Santa Cruz), churrasquera, sala de reunión, sala de cine, salón de usos múltiples y restaurante. Para el cuidado de la salud el edificio ofrece sauna seco y a vapor, gimnasio con sala de yoga y un circuito de footing de 1000 mts.  donde podés pasear a tus mascotas o trotar todas las tardes.
 
Los privilegios propios de un hotel incluyen variedad de servicios que te facilitarán la vida por completo: servicio a la habitación, de lavandería, de mucama y de handyman.  

Además, cuenta con aspersores y 180 cocheras.

Planos



Imágenes del proyecto

 





¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?