Categoría: Tips , 16 Enero, 2018

Decorar la casa según las tendencias 2018

Decorar la casa según las tendencias 2018

Cambio de año muchas veces significa cambio de vida. Y nuestra casa también es parte fundamental del día a día. Por eso es el momento ideal para que revistas la sala con nuevos accesorios, cambies el color de las paredes o te deshagas de esos adornos que llevan tiempo juntando polvo en la repisa. Para ayudarte a hacerlo, hoy te traemos las últimas tendencias mundiales en decoración para que tu casa luzca renovada.
 

El color del año: violeta


Si bien hay varios colores de vanguardia para este año (como el negro, el rosa millennial o el verde petróleo), el violeta es el que estará en la cima. Sobre todo en sus dos tonalidades más suaves: el lila y el lavanda. Al no ser intensos, estos colores transmiten serenidad, potencian la meditación y reducen el estrés. Para un mundo tan agitado como el de hoy en día, sin duda es una opción perfecta para incluir tanto en paredes como  en accesorios. 



Todo a lunares


Los diseños geométricos son de lo más vanguardista en el diseño de interiores. En el 2018 los círculos cobrarán más vida aún, y los veremos por todos lados: desde el estampado de un cojín hasta un papel de pared con diseño.



Elementos naturales


Bolivia tiene hermosos paisajes naturales, por eso sus hogares pueden unirse sin problemas a esta tendencia. Se trata de potenciar la arquitectura y la localización de la casa repitiendo, por ejemplo, colores o materiales que se vean desde la vista de una ventana. La piedra, la madera o las plantas son grandes ejemplos de materiales naturales que acentúan paisajes y dan un estilo único.



Los techos se hacen presentes


Muchas veces el techo es dejado de lado cuando pensamos en redecorar nuestro hogar. En el 2018 esto se revertirá: el techo será el protagonista de muchos ambientes a través de diseños, molduras de yeso, colores vibrantes y papeles pintados.




Baños estilo spa


¿La vista desde tu departamento es increíble? Es hora de potenciarla al máximo colocando la bañera al lado del ventanal y cambiando los materiales del baño por mármol o por colores sofisticados como el negro o el azul profundo combinados con blanco o tonos beige. Que entrar a tu baño sea como entrar a un pequeño spa.



Más es más


Si bien el estilo minimalista sigue presente en la decoración, este año pierde su fuerza. La decoración de interiores se nutre un poco de la moda, tomando las propuestas divertidas y osadas de algunos diseñadores como Gucci o Versace. Lo que se espera para los interiores son muchos colores vibrantes, apliques, diseños, exageraciones, y detalles como perlas o brillantes.


Lámparas colgantes



Las bombillas colgantes de estilo retro están muy de moda. Colocadas en grupos, y gracias a su original estética, aportan gran calidez y estilo a cualquier punto de la casa; por ejemplo, quedan muy bien sobre la mesa del comedor.



Ahora tienes varias opciones de donde tomar ideas y renovar tu casa. Lo más importante es siempre recordar que toda decoración de hogar debe seguir el espíritu de quienes viven en él para que todos se sientan a gusto.


¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->