Categoría: Real Estate , 14 Abril, 2017

Entrevista con RE/MAX: “Vemos un año favorable para el desarrollo inmobiliario de Bolivia”

Entrevista con RE/MAX: “Vemos un año favorable para el desarrollo inmobiliario de Bolivia”

Con 7 años presentes en el mercado boliviano, la franquicia inmobiliaria internacional RE/MAX sigue apostando al crecimiento y la innovación acompasando las buenas proyecciones para el sector en el país. Conversamos con Oliver Viera, Director Nacional de RE/MAX Bolivia sobre las perspectivas de la red inmobiliaria para este año, los proyectos que se encaminan y las tendencias que se están viendo en el desarrollo del Real Estate en Santa Cruz y todo el territorio. 

¿Qué balance hacen del mercado boliviano en 2016 y qué perspectivas ven para este año? 

Para RE/MAX Bolivia dentro del mercado inmobiliario el año 2016 fue muy positivo, con un gran crecimiento a nivel nacional. En el departamento de Santa cruz se tiene una amplia demanda de inmuebles y de unidades comerciales, lo que genera mayor crecimiento en el desarrollo de nuevos proyectos.

Como la red inmobiliaria más grande del país, las perspectivas y proyecciones de RE/MAX para este 2017 son aún  mayores dentro del mercado inmobiliario. En lo que va del año hemos abierto cinco nuevas oficinas, incluyendo la primera en Trinidad, y ya contamos con más de 230 agentes inmobiliarios a nivel nacional. Por todo ello nosotros vemos este como un  año favorable en el desarrollo del mercado inmobiliario en Bolivia.
 


¿Qué novedades trae RE/MAX para los próximos meses?
 
RE/MAX busca mejorar cada día mediante la capacitación del equipo de agentes asociados para brindar el mejor servicio a sus clientes. En RE/MAX buscamos que todo el proceso para adquirir un inmueble sea una excelente experiencia y es por esto que se están analizando las opciones de generar alianzas con Bancos y poder dar mejores opciones a nuestros clientes al momento de acceder a un crédito.

Los principales proyectos o novedades que se tienen en RE/MAX son más de 18 proyectos en exclusiva, con conceptos innovadores y accesibles para diferentes necesidades. Entre ellos tenemos el condominio Tacuaral, In Tower, Condominio Atlantis Tower, Torre Equis, Torre Alpha Park City y Condominio Alba. Cada uno cubre distintas demandas mostrando así que seguimos en una tendencia de crecimiento, generando cada vez más una mayor gama de opciones  para que el cliente elija la propiedad a su medida.

¿Cuáles son los principales desafíos que se plantean? 

Entre nuestros mayores desafíos nos proponemos llegar a los 9 departamentos del país para tener una cobertura a nivel nacional y alcanzar los 300 agentes inmobiliarios independientes. Pero nuestro principal desafío es seguir trabajando para  generar la mayor satisfacción a nuestros  clientes.



¿Qué tendencias de desarrollo se están viendo para Santa Cruz de la Sierra?
 
Lo que más se está viendo en Santa Cruz este año son proyectos nuevos e innovadores, que tratan de atender las demandas y necesidades del mercado con oficinas comerciales. También se ven nuevos conceptos habitacionales y se están construyendo nuevos malls y centros comerciales para atender la demanda en distintas zonas de la ciudad.



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?