Categoría: Real Estate , 02 Octubre, 2018

Un nuevo Territorio para Century 21

Un nuevo Territorio para Century 21

Century 21 continúa su expansión en Bolivia sumando una nueva franquicia: Century 21 Territorio. Conversamos con su Gerente General, Carlos Arzabe Bowles, acerca de su trayectoria en el sector, sus expectativas como franquiciados y los desafíos del mercado actual.
 

Un resumen de su trayectoria en el sector de Bienes Raíces y la historia de Territorio.

 
Cuando regresé de estudiar de Buenos Aires en marzo del 2016 y luego de conversar con mi madre, Elizabeth Bowles, quien es mi socia el día de hoy, me comentó de la experiencia en Bienes Raíces que tuvo de forma muy esporádica en el año anterior, la cual le gustó mucho. A esto sumando el interés que yo ya tenía y la expectativa en el rubro, fundamos Territorio Negocios Inmobiliarios, para comenzar de forma independiente en el sector. De esa manera fuimos ganando experiencia, cerrando interesantes negocios inmobiliarios hasta este 2018 que decidimos ingresar a Century 21 Bolivia.
 

¿Cómo surgió la incorporación a Century 21?

 
Recibimos la invitación directa del Presidente para Bolivia Ives De Chazal para incorporarnos a la red. En primera instancia nos costó dejar a Territorio para incorporarnos a Century 21, por el cariño que le teníamos a nuestra empresa. Nos definimos por ingresar como asesores inicialmente y en menos de un mes tomamos la decisión de invertir en una Franquicia. Actualmente estamos muy satisfechos con nuestra elección acertada, que nos permite hoy en día trabajar con un gran equipo de asesores de importantes valores éticos y profesionales bajo una estructura que nos brinda las herramientas y el Know How internacional de la marca.

 

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de Century 21 Territorio y cómo se conforma el equipo?

 
El lanzamiento se realizará el jueves 4 de octubre. La estructura de Century 21 - Territorio está formada por mi persona como Gerente General; Elizabeth Bowles, mi socia; Gladys Dorado como Administradora y Paul Vaca como asistente. Cada uno cumpliendo un rol importante en la oficina para dar el correcto funcionamiento y asistencia a nuestro equipo de asesores. 
 

¿Cuál es el diferencial de esta nueva sucursal y a qué tipo de clientes se dirigen?

 
En nuestra oficina hemos buscado generar una experiencia diferente para nuestros asesores y clientes. Les brindamos un espacio de Cafetería, con un servicio descontraído en el que todos los asesores pueden servirse cualquier tipo de bebidas que ofreceremos y de la misma forma también le pueden preparar a sus clientes con quienes tienen reuniones.
Nos dirigimos a todo tipo de cliente, pero por medio de las relaciones y negocios que hemos ido generando en la oficina hemos concretado muy buenos negocios con importantes desarrolladores inmobiliarios en la ciudad. Este nicho de mercado es parte de los objetivos de Century 21 - Territorio.

 

¿Cuáles consideran los mayores retos y las principales ventajas del mercado en Santa Cruz hoy en día?

 
Creo que el mayor reto se genera en torno a la política hoy en día, la incertidumbre que puede generar en las personas al momento de tomar una decisión, ya sea de inversión o comprar su primera casa; o cambiar a algo más grande y de mayor valor. El no saber qué nos prepara el futuro es nuestro mayor reto, pero cada día podemos observar cómo el rubro inmobiliario se encuentra más profesionalizado y el mercado se ha dado cuenta de la importancia de tener a un Asesor Inmobiliario con la experiencia y respaldo necesario, sobre todo en estos momentos de incertidumbre. Siempre buscamos estar a la vanguardia de toda la información y datos del rubro inmobiliario en nuestro país, para transmitirlo a nuestro equipo y poder dar el mejor asesoramiento para la toma de decisiones.

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