Categoría: Real Estate , 02 Julio, 2018

Century 21 Bolivia planea abrir 12 nuevas oficinas para fines de 2018

Century 21 Bolivia planea abrir 12 nuevas oficinas para fines de 2018

Century 21 cumplió su primer aniversario de operaciones en Bolivia y lo celebraron con un evento para su equipo de agentes y varios anuncios acerca del crecimiento de la red inmobiliaria en el país. InfoCasas entrevistó a Ives de Chazal, Presidente de Century 21 Bolivia, acerca de los logros durante este primer año, las metas de la empresa para la segunda mitad de 2018 y cómo ha impactado el reciente cambio de imagen de la marca a nivel global.

¿Qué balance hacen del primer año de Century 21 en Bolivia? 


El primer año de Century 21 fue de mucho aprendizaje y éxito. Realmente logramos entender lo que el cliente boliviano busca en un asesor inmobiliario y fuimos adaptando y creando herramientas adicionales para satisfacer sus necesidades. La clave del éxito de Century 21 en el país fue crear el mejor equipo de asesores inmobiliarios en Bolivia, haciendo que se sometan a un proceso de selección riguroso y luego dándoles capacitaciones del más alto nivel.


¿Qué plan de crecimiento tienen para Santa Cruz?


Century 21 empieza sus operaciones en Santa Cruz hace un año abriendo dos oficinas propias. La idea de ello justamente era esperar un tiempo prudente para adaptar los procedimientos de calidad de servicio de Century 21 al mercado nacional, y así poder entregar a nuestros prospectos franquiciados un modelo de negocio exitoso y a la medida de nuestro mercado. En nuestro aniversario anunciamos que ya hemos empezado a franquiciar oficinas Century 21, teniendo ya ocho oficinas listas para operar hasta octubre de este año y con la posibilidad de llegar a diez hasta fin de año.


La nueva imagen corporativa de Century 21



¿Y a nivel de todo el país? ¿Qué metas tienen para este año en cuanto a la expansión de Century 21 en Bolivia? 


La idea de Century 21 es ir creciendo a paso firme y sin apuros. El plan que tenemos para el 2019 es replicar a las ciudades más importantes del país este modelo de negocio exitoso, donde la satisfacción de nuestros clientes está primero. Para este 2018 abriremos oficinas fundadoras en La Paz y Cochabamba.


Recientemente lanzaron un significativo cambio de imagen. ¿Cómo se enlaza este cambio con el crecimiento de la empresa?


Century 21 a nivel global no había hecho un cambio significativo de imagen en más de treinta años. La idea de esta nueva imagen, que es mucho más fresca, es que sea realmente atractiva para las nuevas generaciones que están empezando a utilizar los servicios inmobiliarios de Century 21. En solo tres meses de haber hecho el cambio a nivel global la respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva, ya que los indicadores de crecimiento de la empresa en todo el mundo han subido considerablemente.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?