Categoría: Real Estate , 27 Junio, 2017

InfoCasas viajó a Miami para participar en el Global Online Classifieds Summit

InfoCasas viajó a Miami para participar en el Global Online Classifieds Summit

El pasado 21, 22 y 23 de junio se realizó el Global Online Classifieds Summit 2017 en Miami, el evento más grande a nivel mundial que reúne a profesionales y empresarios líderes en el rubro de los portales clasificados de Internet. Consolidando nuestra posición como la empresa de Real Estate más grande de América Latina, InfoCasas fue el único sitio inmobiliario de Bolivia presente en el evento, con dos representantes: Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, y Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones. 


Ricardo Frechou (CEO de InfoCasas) y Martín Coulthrust (Gerente de Operaciones)
 
Durante las conferencias y master classes se brindaron valiosos insights sobre tecnología aplicada al Real Estate: la creciente importancia de las apps en la búsqueda de propiedades, el Big Data como insumo de transparencia e información y la Inteligencia Artificial, sobre todo en el el uso de chatbots para mejorar las conversiones y la atención al cliente. 

Todas estas tendencias tecnológicas están a nuestro alcance para aplicar a la industria del Real Estate en Internet y continuar mejorando día a día. Ese es, precisamente, el objetivo de InfoCasas: volcar esta experiencia para optimizar nuestros servicios en Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia, y apostar a la permanente innovación para mantenernos primeros entre los sitios clasificados de cada país.




La meta final es potenciarnos y estar a la vanguardia para ayudar de la mejor manera a las inmobiliarias a incrementar sus ventas. “Queremos aportarles a nuestros clientes conocimiento y tecnología para convertirnos en verdaderos socios a la hora de trabajar en conjunto”, expresó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas. “La verdadera innovación surge de la colaboración y de salir a ver qué están haciendo los líderes en el mundo”. 
 

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?