Categoría: Real Estate , 22 Agosto, 2018

La propuesta de Century 21 Business, una franquicia orientada al público inversor

La propuesta de Century 21 Business, una franquicia orientada al público inversor

En su primer año operando en nuestro país, Century 21 continúa expandiéndose con oficinas enfocadas en brindar servicios especializados para quienes buscan inmuebles. Century 21 Business es la nueva sucursal, centrada en las necesidades de los inversionistas. InfoCasas conversó con Paola Ribera Moreno, Gerente de Century 21 Business, acerca de los objetivos de esta oficina y su diferencial a la hora de brindar un servicio de calidad.
 

¿Cómo empezaste en el rubro de Bienes Raíces y cómo llegaste a Century 21?


Empecé en el rubro como asistente de una amiga que es Asesora de Bienes Raíces en Canadá. Al llegar a Bolivia después de vivir casi 9 años en Canadá me encontré con la sorpresa de que un buen amigo de la infancia, Luis Fernando Ortiz, estaba trabajando como asesor de Century 21. Realmente me interesé en ser parte del equipo porque ya conocía como trabajaba Century 21 en Canadá y a nivel mundial. Sin pensarlo dos veces, solicité una entrevista para poder ingresar a Century 21. Y aquí estoy en estos momento gerentando Century 21 Business. Para mí es una inmensa alegría ser parte de la Mejor Franquicia Internacional Inmobiliaria.



¿Cómo ha sido la experiencia de formar C21 Business y cómo viene trabajando hasta ahora? 


Realmente estoy completamente satisfecha de haber formado parte de Century 21 Business conjuntamente con mis socios Daniel Ortiz, Michelle Artieda, Luis Fernando Ortiz y Jorge Artieda, porque tenemos un objetivo en común que es generar negocios de inversiones para personas con visión empresarial en grandes dimensiones. Gracias a Dios, somos un equipo que congeniamos perfectamente a la hora de tomar decisiones, tenemos un mismo objetivo hacia donde apuntamos y lo mejor es que cada uno aporta con sus conocimientos y de esta manera se nos hace más fácil poner en práctica lo planificado.

¿En qué se especializa la nueva sucursal?


Nuestra franquicia Century 21 Business se enfoca en la generación de inversiones que puedan facilitar a los empresarios el logro de sus metas a través de un servicio profesional especializado en asesoramiento inmobiliario y proyección de inversiones inmobiliarias en Santa Cruz.


¿Qué objetivos se proponen para el final de este año?


El objetivo propuesto para este año es cubrir, por un lado, las necesidades de los inversionistas en el rubro inmobiliario y de nuestra cartera de clientes que requieran inmuebles en perfectas condiciones, otorgando un asesoramiento profesional y personalizado con nuestro equipo de trabajo que marque la diferencia por su excelente servicio.

¿Cómo es el proceso de captación de asesores?


Nosotros hemos implementado un sistema muy práctico y amigable de captación. No necesitamos publicar masivamente para captar asesores. Simplemente invitamos a personas que han sido referidas por nuestro mismo equipo de trabajo y que reúnen el perfil que estamos buscando y que se alinee a nuestra forma de trabajo. Lo más importante  es que nos gusta sobresalir por ser transparentes, prácticos y eficientes y, a la hora de las entrevistas o reuniones, hablar con sinceridad y fundamentos. Esto hace que las personas entrevistadas se den cuenta por sí mismas que lo que nosotros ofrecemos es auténtico y real.


¿Cómo has visto el desarrollo inmobiliario de Santa Cruz en este primer año de Century 21 en Bolivia?


El desarrollo inmobiliario en este primer año en Santa Cruz ha sido muy exitoso para Century 21. Hemos logrado sobrepasar las expectativas y proyecciones. Gracias a Dios, podemos ver que los números lo dicen todo. Las captaciones de inmuebles y colocaciones que hemos tenido y continuamos teniendo nos asombran cada vez más. Nuestro mercado continúa creciendo y vemos que la gente no solo de Santa Cruz sino también de otros Departamentos tiene mayores exigencias, es ahí donde se van dando cuenta del servicio profesional de nuestro equipo de asesores.

Nuestro trabajo empieza desde el análisis del inmueble, negociaciones, inventarios, hasta el momento de entrega de llaves al nuevo propietario.  Santa Cruz continúa creciendo a paso veloz y nuestro rubro exige cada vez más un buen servicio. Para nosotros es una satisfacción contar con personas que tienen un compromiso leal y real con Century 21 y que le dedican el 100% de su tiempo a lo que les apasiona hacer. Agradecemos inmensamente a toda la gente que nos apoya y está trabajando sin cesar. Me gustaría concluir con una de nuestras frases preferidas:  ¨Si fuera fácil, cualquiera lo haría¨.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?