Categoría: Real Estate , 03 Octubre, 2017

Profesionales destacados: Claudio Hurtado de Links Express Bienes Raíces

Profesionales destacados: Claudio Hurtado de Links Express Bienes Raíces

Conversamos con Claudio Hurtado de Links Express Bienes Raíces, una inmobiliaria que es una de las cuatro fundadoras de la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz (CICRUZ) en 2010, y que hace ya doce años es referente en la ciudad. 

1. Historia de la inmobiliaria


Links Express nació como un emprendimiento familiar iniciado por Mercedes Sánchez-Bustamante en  el año 2005, y ha ido creciendo conjuntamente con el desarrollo y crecimiento inmobiliario de Santa Cruz. Son los primeros 12 años en que estamos brindando un servicio serio y responsable para la satisfacción de nuestra clientela, que confía en nuestros servicios. 

2. El diferencial de la empresa


La diferencia más importante que marca a Links Express es la flexibilidad en la modalidad de trabajo con respecto a los propietarios; es decir, dejamos que el propietario elija si desea que comercialicemos su inmueble con o sin exclusividad.

Contamos con personal capacitado en ventas, manejo de documentos y asesoramiento legal  y personal políglota para una esmerada atención a clientes del extranjero. La atención personalizada y amable  es otra de nuestras características, lo que implica un respeto al vendedor y al comprador.

3. El equipo de Links Express


Tenemos un equipo de ventas de cuatro personas y mantenemos alianza con inmobiliarias de La Paz, Cochabamba y Tarija a nivel nacional, y con Miami (Estados Unidos) a nivel internacional.

4. Tipo de propiedades y operaciones que más están trabajando


Trabajamos gran variedad de propiedades, casas, terrenos, departamentos, propiedades agropecuarias y hoteles.

5. Las zonas donde más están trabajando


Las zonas más operativas de Links Express y con muy buenos resultados son

6. Los mayores retos del mercado hoy


Nuestros retos  son mantenernos en la vanguardia de un mercado muy dinámico y que se presta a la informalidad, brindando un servicio responsable, serio y  transparente dedicado a crear  la mayor satisfacción a nuestros clientes.

7. Cómo han incorporado la tecnología en su trabajo diario


Hemos incorporado todas las herramientas tecnológicas posibles para que nuestras ofertas lleguen masivamente a potenciales clientes tanto nacional como internacionalmente.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?