Categoría: Real Estate , 17 Noviembre, 2017

Profesionales destacados: Daniel Ribera Añez de Daniel Bienes Raíces

Profesionales destacados: Daniel Ribera Añez de Daniel Bienes Raíces

Conversamos con Daniel Ribera Añez de Daniel Bienes Raíces sobre la historia de su negocio, los principales retos del mercado hoy y las proyecciones a futuro. “Si las empresas constructoras tiene la suficiente visión para tratar de llenar la permanente demanda de vivienda de los sectores más populares, seguiremos construyendo y vendiendo”.


1. Historia de la inmobiliaria


Como muchas empresas inmobiliarias en nuestro país, nació por la necesidad de tener una actividad comercial que permita genera los ingresos suficientes para sustentar un hogar. Pero terminó siendo la pasión principal de quienes hoy están en su dirección, porque con mucho esfuerzo y capacitación, han conseguido convertir a la empresa en un buen referente en el sector inmobiliario; creciendo a través de la experiencia adquirida y en muchos años de  servicio.

2. Su diferencial en el mercado


Nos caracterizamos por ser una empresa, que trabaja utilizando todas las herramientas que ofrece el mundo moderno, haciendo de la tecnología un recurso que nos permite brindar un servicio de excelencia, en el menor tiempo posible, optimizando nuestro trabajo con personas naturales o empresas corporativas.

3. El equipo


Disponemos de un equipo profesional humano, con sólidos conocimientos del mercado inmobiliario, sistemas informáticos, estadísticas, marketing y publicidad; garantizando el éxito de cualquier relación comercial, orientando a nuestros clientes en la toma de decisiones.

4. Tipo de propiedades y operaciones que más está trabajando


Trabajamos en todas las áreas del servicio inmobiliario. Nuestra principal fortaleza es la venta de terrenos urbanos y  rurales; sin descuidar la atención en la compra, venta, alquileres y anticréticos de casas y departamentos.

5. Las zonas donde más están trabajando


Podríamos decir que la zona norte es la que más nos reporta una alta demanda por parte de los clientes a la hora de invertir, aunque no dejamos de atender ningún área, ya que gracias al conocimiento que tenemos de todos los barrios de la ciudad podemos trabajar con la misma  expectativa en otros sectores que, aparentemente, no tienen tanto interés comercial.

6. Los mayores retos en el mercado hoy


Creemos firmemente que el mayor reto que enfrentará el sector inmobiliario en los próximos años es una desaceleración en la  compra venta  de inmuebles  de alto valor. Sin embargo, si las empresas  constructoras tienen la suficiente visión para tratar de llenar la permanente demanda de vivienda de los sectores más populares, estableciendo y planificando sus proyecciones en base a estadísticas reales; podremos decir que seguiremos construyendo y vendiendo, de acuerdo al constante crecimiento poblacional.

7. Sus mayores logros


Haber logrado consolidarnos como una empresa, con el suficiente conocimiento en esta importante área de bienes raíces, ayudando a muchas familias a cumplir con el  sueño de la casa propia, como también en  la atención de grandes empresas que han solicitado nuestros servicios. Hoy apreciamos la fidelidad de nuestros clientes, que  nos permiten seguir trabajando gracias a la confianza con que nos refieren en su entorno social, familiar y comercial. 

8. Cómo han incorporado la tecnología en su trabajo diario


Hoy, el uso de la tecnología debe ser parte fundamental de  cualquier actividad comercial. Y en Bienes Raíces, como en muchas otras actividades, la columna vertebral es la publicidad. Por lo tanto, usamos todas las herramientas necesarias (CRM, portales comerciales, redes sociales, sitio web, mailing, publicación en revistas y periódicos) para una exitosa gestión  comercial, optimizando cada uno de los servicios que brindamos y generando el éxito esperado por nosotros y nuestros clientes.

9. Perspectivas a futuro en el mercado boliviano


Creemos que el futuro de mercado boliviano no solo está en manos de quienes manejan la economía de nuestro país, sino en la prevención que tome cada ciudadano en el manejo de  sus  finanzas; tratando de ser objetivos a la hora de realizar una inversión, en una ciudad donde las ofertas inmobiliarias sobrepasan el número de población estable  y flotante. Las personas deben ser muy cautas a la hora de tomar decisiones en el área económica, que luego afectan a todo el entorno familiar. Evitar contraer deudas con la ilusión de obtener ganancias a largo plazo, invirtiendo en inmuebles que  demandan demasiado tiempo de recuperación.

10. Una frase que resuma su filosofía de trabajo

“Y todo  lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (Colosenses 3:23). Ofrecemos a nuestros clientes y amigos, un trabajo de excelencia, tomando como propios los sueños y expectativas de cada uno, de manera que, al requerir nuestra atención, tengan la convicción y la seguridad de estar en manos de una empresa seria, responsable y con mucha experiencia en el mercado.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?