Categoría: Real Estate , 21 Marzo, 2018

Profesionales destacados: Marcela Muñoz, de ICN

Profesionales destacados: Marcela Muñoz, de ICN

“El negocio inmobiliario en Santa Cruz ha llegado a su estabilidad, lo que permitirá en un futuro próximo un mejor manejo de la tabla de precios por zonas”. Charlamos con Marcela Muñoz, Coordinadora de Ventas de Incasa Nuestra (ICN), una empresa con vasta experiencia en el mercado inmobiliario cruceño y con una auspiciosa perspectiva sobre lo que se viene en el sector. 

1. Historia de la inmobiliaria


Incasa Nuestra es una empresa de bienes raíces fundada en Santa Cruz de la Sierra el año 2009. Hereda la ética y conocimiento de la empresa Comercial Alas, activa en Bolivia en la década del sesenta. Durante estos 9 años en el mercado hemos acomodado distintos tipos de inmuebles, entre condominios, casas, departamentos y terrenos. Asimismo, hemos realizado el avalúo de diversos inmuebles, que nos permiten tener una radiografía, no solamente actual, sino histórica del mercado inmobiliario en Santa Cruz.

2. Su diferencial en el mercado


Somos profesionales en bienes raíces que equilibran los recursos para su máxima eficiencia, desarrollando con cada producto una campaña específica orientada a resultados rápidos y concretos. Nuestra participación en todas las plataformas comerciales inmobiliarias permiten esto, y garantiza la rápida y correcta transferencia de los inmuebles.

3. El equipo


El personal de ICN, además de contar con los profesionales necesarios de soporte (contaduría, informática y administración), cuenta con un equipo de soporte para la gestión directa de inmuebles, y una persona experta en avalúos. Asimismo, hacemos parte de redes locales de inmobiliarias que nos permiten las sinergias necesarias para acelerar las ventas.

En este momento ICN se encuentra impulsando la instalación de una red de agentes RENA que liderará para multiplicar sus gestiones y poder ampliar y así atender la demanda de nuevos clientes.



4. Las zonas donde más están trabajando


Aceptamos inmuebles en toda la ciudad.

5. Los mayores retos en el mercado hoy


El mayor reto del mercado en estos momentos es el de transmitir a los clientes compradores que el negocio inmobiliario en Santa Cruz se mantendrá en demanda, lo que hace que las inversiones estén garantizadas en su plusvalía constante. Por otra parte, está el reto de transmitir a los vendedores que el negocio inmobiliario es un negocio de línea estable, donde ellos se tienen que atenerse a las reglas de la oferta y la demanda, sin buscar colocar precios por encima de lo que esa línea marca. 

Finalmente creemos que el negocio inmobiliario en Santa Cruz ha llegado a su estabilidad, lo que permitirá en un futuro próximo un mejor manejo de la tabla de precios por zonas.

6. Los mayores logros de ICN



Nuestros mayores logros están centrados en  haber consolidado nuestro nombre en el mercado de manera independiente, adquiriendo el conocimiento y el know how del movimiento inmobiliario en Bolivia, a través de la venta de inmuebles de los diferentes estratos y de la administración de las ventas de productos de condominios. Dándonos el sello de seriedad, liderazgo, ética y resultados efectivos.

7. Cómo han incorporado la tecnología en su trabajo diario


Contamos con una infraestructura de computadores instaladas con ofimática. Asimismo, se trabaja a través de las redes sociales con la herramienta de Facebook, Instagram, un blog corporativo, tenemos contratadas membresías de alto nivel en diversas plataformas digitales expertas en promoción inmobiliaria.
Estamos gestionando la instalación de un sistema de CRM para el proyecto RENA.

8. Perspectivas a futuro en el mercado boliviano


Creemos que el crecimiento del mercado boliviano inmobiliario se centrará en Santa Cruz de la Sierra, pues el flujo migratorio no solamente se mantendrá, sino que se incrementará. Por lo que Santa Cruz de la Sierra se muestra como el lugar de trabajo más promisor. De hecho, estudios recientes indican que para el año 2030, la ciudad incrementará su población al doble, es decir, bordeando los 4 millones de habitantes, quienes demandarán espacio y vivienda.

9. Una frase que resuma su filosofía de trabajo


“Cliente satisfecho es ICN”.

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