Categoría: Real Estate , 18 Diciembre, 2017

Profesionales destacados: Vivian Vilasboas de Grupo Cima Inmobiliaria

Profesionales destacados: Vivian Vilasboas de Grupo Cima Inmobiliaria

1. Historia de la inmobiliaria.


GrupoCima Inmobiliaria apostó por un rubro bastante competitivo con caminos cargados de iniciativas, proyectos, desafíos y logros que han marcado la historia de nuestros primeros 3 años.
En base a esfuerzo, perseverancia, creatividad y entusiasmo, hemos logrado posicionarnos como una empresa confiable y muy efectiva para nuestros clientes. Hemos tomado todas las deficiencias del servicio y la asesoría que se ofrece actualmente en el mercado y hemos creado un sistema de filtros para optimizar la comercialización. También se ha invertido en publicidad para llegar con mejores propuestas, emprendimientos y esquemas de negocios a nuestros clientes.

2. Su diferencial en el mercado.


Somos una empresa que trabaja en equipo. Estamos constantemente capacitándonos para brindar la mejor asesoría inmobiliaria; no sólo en cuanto a bienes raíces se refiere, sino también a las relaciones interpersonales con los clientes: captamos, asesoramos y acompañamos, hasta lograr la satisfacción con nuestro servicio, concretando operaciones de venta y contratos de nuevos negocios.

3. El equipo.


Somos más de 12 profesionales totalmente capacitados en: Marketing, ventas y administración, conformando distintos equipos de trabajo en áreas complementarias que articulan objetivos, proyectos y resultados.

4. Tipo de propiedades y operaciones que más está trabajando.


Actualmente trabajamos bastante con ventas y alquileres de locales comerciales y oficinas, ya que es más rápida la toma de decisión al hacer tratos con empresas debido a su formalismo en la toma de un inmueble.

5. Las zonas donde más están trabajando.


Hacemos énfasis en la zona Oeste debido al crecimiento de la cuidad hacia la Av. Roca y Coronado, Pirai, Doble via, Santos Dumont. Es la próxima a ser más desarrollada a nivel comercial y los inmuebles están adquiriendo bastante plusvalía.

6.Los mayores retos en el mercado hoy.


Los mayores retos son muchos; entre ellos está la falta de profesionalismo de otras empresas, al especular con los precios y no asesorar correctamente a los clientes, respaldando el precio sin avalúos o sin tener conocimiento del precio comercial en la zona

7. Sus mayores logros.


Considero que mi mayor logro está en la conformación de un equipo altamente efectivo, muy comprometido con los clientes que nos confían sus inmuebles, teniendo en cuenta que no es fácil conformar un buen equipo que trabaje de forma coordinada y de mutuo apoyo.

8. Cómo han incorporado la tecnología en su trabajo diario.


El internet juega un rol muy importante en este rubro ya que la información al instante nos facilita la interacción con el cliente. Nuestros clientes siempre están atentos a nuestras ofertas de inmuebles y solo buscan lo que realmente necesitan. Nos pueden encontrar fácilmente en todos los portales relacionados al rubro y en todas las redes sociales.

9. Perspectivas a futuro en el mercado boliviano.


Somos un país con una posición geográfica privilegiada en el corazón de América del Sur.
Santa cruz cuenta con un clima muy apto para todo tipo de negocio e industria que recién esten explotando. El mercado actual tiene mucho por delante, pero creo que podría ser mejor si hay un ente regulador de precio; la especulación y los precios que no tienen relación con los precios reales de mercado nos juega en contra.


10. Una frase que resuma su filosofía de trabajo.


La elección de un lugar para vivir es uno de los pasos más importantes que encara una familia, es por eso que para informar y dar consejos, GrupoCima creó el Asesor Inmobiliario, con la intención de dar acompañamiento y claridad en todo este proceso.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?