Categoría: Real Estate , 06 Octubre, 2017

Entrevista con Gastón Mujía y Silvana Rosas de RE/MAX Premium, la mejor agencia nueva de la red este semestre

Entrevista con Gastón Mujía y Silvana Rosas de RE/MAX Premium, la mejor agencia nueva de la red este semestre

Con una cartera propia de más de 1000 propiedades, la agencia RE/MAX Premium maneja un alto porcentaje de la cartera de toda la red inmobiliaria RE/MAX. Este récord de captaciones, ha permitido un gran desempeño que en el primer semestre le ha valido el premio a “Mejor Agencia Nueva” de RE/MAX. Conversamos con Gastón Mujía y Silvana Rosas, Brokers de RE/MAX Premium, acerca del sólido posicionamiento de la agencia, el destaque del equipo a nivel profesional, su visión sobre el mercado local y sus proyecciones a futuro. 


¿Cuál es el diferencial de RE/MAX Premium en cuanto al servicio al cliente y la forma de trabajo?

Somos soluciones inmobiliarias. Nos gusta que el cliente perciba que le dimos la mejor opción y para ello estudiamos el mercado continuamente creando respuestas nuevas para cada caso. Nuestra forma de trabajo se enfoca en la multiplicidad de opciones y tenemos una base de datos extensa y una cartera propia que supera las mil propiedades. Además, trabajamos con un sistema abierto de conexiones comerciales a nivel nacional para encontrar una propiedad en cualquier parte del país y contamos con un equipo destacado de profesionales.

¿Qué destaca al equipo de la agencia?

Somos un equipo interdisciplinario altamente efectivo, creativo y profesional en el rubro inmobiliario con una red de notarios, abogados, arquitectos, ingenieros y otros profesionales para dar soluciones. Nuestro equipo trabaja bajo un marco de conexiones, estabilidad y oportunidades de desarrollo personal, lo que lo hace altamente motivado y productivo.



¿Cuáles son los principales proyectos con los que están trabajando ahora y cuál es su potencial?

Nuestros principales proyectos son Urubó Lago Escondido, Norbélgica y Casa de Campo Country Club, Golf y Residencias. En ellos destaca la armonía con la naturaleza y tienen un gran potencial de plusvalía y de convertirse en referentes de su respectivo grupo.

¿Cuál es la visión de RE/MAX Premium para el 2018?

Iniciamos actividades este año y ya tenemos una cartera de más de 1.000 propiedades, que es todo un récord. Esto permite a nuestros agentes desarrollo y consolidación económica de forma rápida. En el 2018 tendremos los mejores índices de productividad para que con un excelente ingreso equilibren la vida familiar con la profesional.

¿Cómo ven al mercado de Bolivia hoy y qué proyecciones tienen a futuro?

Según los indicadores del sistema financiero, el crédito hipotecario ha crecido 515 millones de dólares en los últimos seis meses, que equivale a un 11,4%. Nuestra tasa de crecimiento como RE/MAX es aún mayor, lo que muestra la confianza creciente del público hacia nosotros. Proyectamos duplicar nuestro tamaño y para ello invitamos a los agentes experimentados y de mayor proyección a conocer las oportunidades en nuestra compañía.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?