Categoría: Real Estate , 08 Diciembre, 2017

Profesionales destacados: Andrea Hurtado y Verónica Lazcano de RE/MAX Norte 2

Profesionales destacados: Andrea Hurtado y Verónica Lazcano de RE/MAX Norte 2

Conversamos con dos agentes destacadas de RE/MAX Norte 2: Andrea Hurtado y Verónica Lazcano, número uno en ventas en Octubre y Noviembre respectivamente. Ambas forman un gran equipo y nos contaron sobre su experiencia en bienes raíces, los desafíos que ven en el mercado y qué las inspira para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Andrea Hurtado: “mi mayor satisfacción es la felicidad de mis clientes”

1)   Tu mayor satisfacción trabajando en la industria inmobiliaria

Siendo consciente que el adquirir un inmueble es una decisión que perdura en el transcurso de la vida, no hay satisfacción más grande que ver a tu cliente encontrar lo que buscaba. Por otro lado está el devolver con resultados la confianza que me brindan las personas que depositan la comercialización de su inmueble en mi capacidad. En resumen podría decirse que mi mayor satisfacción es la felicidad y tranquilidad de mis clientes.

2)   Tu mayor desafío en el mercado de hoy

En la actualidad tenemos un mercado en constante desarrollo, donde el sector inmobiliario cobra más protagonismo dentro de la sociedad. Para mí se convierte en un desafío diario el estar a la altura de las negociaciones, y a la vanguardia con todas las herramientas tecnológicas para poder brindar un servicio integral, que me conlleve a la diferenciación en el rubro.

3)   Tu clave para una buena venta

En el rubro inmobiliario no solamente se cierran ventas, también se abren relaciones de amistad. Una parte vital para cerrar un negocio es saber escuchar las necesidades de nuestros clientes y tener un conocimiento pleno de lo que se está ofreciendo.

4)   Qué te inspira a seguir adelante en el rubro inmobiliario

En lo personal me inspira el bienestar de mi familia. El hecho de tener todos los días la posibilidad de crecer y superarme a mí misma en el plano laboral  es una gran inspiración. RE/MAX me brinda la flexibilidad necesaria de organizar mi tiempo y no descuidar lo más valioso que tenemos, nuestra FAMILIA.      

5)   Una frase que te defina

 “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.
 
 
 
 
Verónica Lazcano: “el servicio personalizado que brindamos se refleja en los resultados”

1.­ ¿Tu historia y experiencia en Bienes Raíces?

Empecé a trabajar en el rubro inmobiliario hace dos años por invitación de una amiga. Yo ya había escuchado de esta gran franquicia de bienes raíces (RE/MAX Bolivia), por tanto no dudé en aceptar aunque no tenía experiencia previa. 

Formo parte del gran equipo de agentes inmobiliarios de RE/MAX Norte 2, donde más que colegas tengo amigos en los que confío plenamente. Actualmente, RE/MAX Norte 2, es la tercera mejor oficina a nivel nacional en comisiones de RE/MAX BOLIVIA, lo cual significa que el trabajo altamente eficiente y personalizado que brindamos, se ve reflejado en estos resultados. 

2.­ ¿Cuáles son tus fortalezas como agente inmobiliario?

Soy una persona responsable y comprometida con lo que hago, me gusta brindar a mis clientes un servicio personalizado desde un principio hasta el final, velando siempre por sus intereses. Asimismo, el ser abogada de profesión me permite poder asesorar legalmente a mis clientes asegurando una transacción satisfactoria. 

3.­ Porqué es atractivo invertir en Santa Cruz?

El crecimiento económico que ha tenido Santa Cruz en los últimos años la convierte en el centro más dinámico de la actividad comercial, industrial y de servicios de Bolivia. Por tanto, invertir en el rubro inmobiliario en Santa Cruz, es una de las opciones más atrayentes dentro de Bolivia.
    
4.­¿Cuál es tu motivación personal? 
Mi familia.

5.­ Frase de Cabecera

"Dentro de poco mis ojos verán aquello que de rodillas pedí a Dios".

6. Frase Motivadora

"Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona". (Steve Jobs)

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?