Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 13 Noviembre, 2018

Proyecto destacado: Brickell IV

Proyecto destacado: Brickell IV



El diferencial


Luego de Brickell II y Brickell III, llega el exclusivo Condominio Brickell IV: un proyecto con 5 niveles de máximo lujo y confort, presentado por una hermosa fachada de diseño moderno y funcional, revestida en materiales de primera calidad.

La zona


La ubicación de Brickell IV es uno de sus grandes fuertes. Está localizado en la Zona Norte de Santa Cruz, en un área de alta plusvalía, sobre la Calle Río Madera, a solo una cuadra de la Av. Cristo Redentor y a dos cuadras del 4to Anillo. Es un punto muy próximo a supermercados, cines, bancos, colegios, patios de comidas, universidades, y grandes centros de encuentros con comercios de primer nivel como el Mall Las Brisas.

El público


Brickell IV ofrece desde monoambientes hasta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, por lo que es perfecto tanto para personas en busca de independencia en el centro de la ciudad como para parejas o familias que quieran comenzar a vivir con la mayor comodidad cerca de todos sus puntos de referencia. 

Unidades


El edificio cuenta con 32 departamentos de acabados finos con hermosas vistas y balcones que permiten una gran iluminación y ventilación natural. Además, las cocinas de los monoambientes y departamentos de 1 dormitorio cuentan con horno, campana extractora y cocina encimera, mientras que los de 2 y 3 dormitorios también incluyen heladera.

Amenities


Las áreas sociales pensadas en Brickell IV incluyen un amplio salón, un salón de cine, una churrasquera y una piscina. Además, contará con parqueos, bauleras y jaulas opcionales.

Imágenes del proyecto




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->