Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 06 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Brickell II

Proyecto destacado: Brickell II



El diferencial


Condominio Brickell II es un proyecto exclusivamente residencial, que destaca por su lujo y confort, y regala amplias vistas de Santa Cruz. Cuenta además con una especial promoción de venta: las primeras 10 unidades se llevan equipamiento completo de cocina de regalo, que se traduce en un ahorro alrededor de USD 1.500.



La zona


Ubicado en la Zona Norte,  el edificio Brickell II se encuentra en una zona de alta plusvalía, a una cuadra del 4to anillo y Av. Cristo Redentor. Cerca de una intensa zona comercial (por ejemplo, el Mall Las Brisas está en frente), lugares de ocio, oficinas, colegios y universidades.



Público


Ven con mucho interés al proyecto Brickell II las personas que buscan su primera vivienda, pequeñas familias y jóvenes que desean instalarse cerca de todo sin necesidad de estar en pleno sector central de la ciudad.

Unidades


Los 24 departamentos exclusivos de Brickell II son monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, con acabados finos, privilegiados de una hermosa vista desde balcones en cualquiera de sus 4 pisos. Cada unidad optimiza al máximo la luz y ventilación natural, y la estética de la fachada destaca por su diseño moderno y funcional, 

Por dentro se disfruta de pisos de porcelanato de alto tráfico, revestimientos con pocelanato importado en baños y mueble bajo mesón. Cielos con decoraciones en LED, y cocina con mobiliario de diseño y mesones, revestimiento de pared y desayunador de granito negro.


Amenities


Una terraza donde se encuentra el área social, tipo resort, es lo primero que notas al ver Brickell II, con vistas panorámicas incomparables. Incluye una hermosa piscina, un amplio salón y churrasquera. La seguridad se mantiene con un ingreso controlado para acceder al Lobby principal, además del sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento.

Otros detalles a destacar son las áreas comunes que cuentan con WIFI, parqueo y jaulas opcionales, y ascensores de última generación.


Imágenes del proyecto










¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?