Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 21 Junio, 2018

Proyecto destacado: Cittadella

Proyecto destacado: Cittadella



El diferencial


El condominio Cittadella es un emprendimiento inmobiliario de primer nivel, con amplias y espaciosas unidades, y una excelente relación calidad/precio. La arquitectura de cada unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con ambientes utilitarios que garantizan el confort del usuario.

Público


Tanto por su diseño como por su ubicación, el condominio CIttadella es ideal para familias que buscan su rincón en el mundo, que valoren el confort y la tranquilidad como pieza fundamental en el hogar que quieran disfrutar.

La zona


Ubicado en la Zona Norte de Santa Cruz, Cittadella está en el 8vo anillo entre Av. Alemana y Av. Claracuta. Una zona privilegiada, alejada de la intensidad del centro cruceño pero muy bien conectada y con todos los servicios al alcance. Una zona con gran desarrollo y libre de inundaciones.

Unidades


Las 39 viviendas del condominio Cittadella son de 2 plantas y 3 dormitorios. De diseño contemporáneo y minimalista, destacan por sus amplias comodidades, y por la distribución de sus ambientes que es excelente: en planta baja se encuentra el living-comedor, la cocina, el baño de visitas, y el área de servicio. En planta alta está la sala de TV, suite principal con baño privado y dos dormitorios. 

Hay unidades tanto de 139 como de 147 m2 construidos. Los materiales empleados son de excelente calidad, con garantía de proveedores. Las viviendas tienen patio trasero y parqueo con espacio para 2 vehículos.

Amenities


El confort del condominio Cittadella está garantizado con la hermosa piscina de adultos y niños, área social con churrasquero y baño, además de un parque infantil con cancha polifuncional. Cuenta también con seguridad e ingreso controlado al condominio.

Imágenes del proyecto






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?