Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 04 Diciembre, 2017

Proyecto destacado: Colinas Sector III

Proyecto destacado: Colinas Sector III



El diferencial


Colinas Sector III busca crear un área residencial de alta exclusividad, priorizando la recreación, la salud y la seguridad de todos sus residentes. 

Es un impactante proyecto que nace en la zona de Urubó, el sector de mayor crecimiento de Santa Cruz de la Sierra. Se ofrecen amplísimos terrenos para viviendas unifamiliares y un área comercial, todos de dimensiones desde 1500 m² hasta 3000 m²,  conectados entre sí por grandes áreas verdes y de esparcimiento

La zona


Pasando el Río Piraí, el proyecto está ubicado en las colinas del Urubó, a pocos minutos del puente Mario Foianini. Está inmerso en una zona de grandes áreas residenciales consolidadas, que hacen de esta locación un gran privilegio para quien quiera vivir allí. 

Público


Además de los terrenos pensados para viviendas familiares, también habrá disponible un área comercial para aquellos inversores o empresas que quieran consolidarse en esta zona que va cobrando cada vez más fuerza. Pero, por encima de todo, Colinas Sector III está dirigido a aquellas familias que busquen comodidad, un nuevo paisaje que impulse la actividad al aire libre y todos los privilegios que conlleva esta urbanización de primera calidad.

Unidades


Los terrenos de este complejo son tan amplios que es posible edificar hermosas casas con patios y jardines a su gusto. El diseño urbano está creado de tal manera que todos sus residentes contarán con la privacidad y seguridad que merecen y con el fácil acceso a áreas de deporte y recreación.

Amenities


Las exclusividades de este proyecto son muchísimas. Posee un extenso circuito de ciclovías, canchas de fútbol y de tenis disponibles todo el año, gimnasios altamente equipado, un área específica para niños con un Gran Palacio infantil, piscinas, churrasqueras, salón de eventos y múltiples espacios para practicar deportes al aire libre, el relajamiento y la recreación, dentro de paisajes únicos con mucha naturaleza. 

La seguridad también es uno de los aspectos claves en Colinas III: contará con muros de 3 mts de altura y un sistema de vigilancia computarizada en todo el perímetro las 24 horas del día; además habrá portería de más de 200 mts en la entrada del complejo.

Plano


Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?