Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 27 Junio, 2018

Proyecto destacado: Condominio Palma Grande

Proyecto destacado: Condominio Palma Grande



El diferencial


Condominio Palma Grande, es un espacio pensado para vivir en un entorno de tranquilidad y sosiego. Destaca por encontrarse en una zona serena al suroeste de la ciudad de Santa Cruz, y por ser un condominio de contadas construcciones. Se busca así evitar una sobrepoblación que altere el objetivo principal de este emprendimiento: crear un lugar donde los usuarios encuentren su hogar.

Público


La familia encontrará en Condominio Palma Grande un lugar ideal para instalarse, con toda la infraestructura apuntando al desarrollo y el descanso de cada integrante del núcleo familiar. Son casas pensadas para familias establecidas y para quienes desean crecer.

La zona


Palma Grande se encuentra a solo 3 cuadras de la Doble Vía a la Guardia Km 8 1/2, a pocos minutos del centro cruceño, y al mismo tiempo en una ubicación tranquila, frente a futuro Parque Municipal, rodeada de verde y bien conectada.

Unidades


La elección de la cantidad de unidades para el condominio Palma Grande responde exclusivamente a un cuidado planteo que asegura un entorno armónico y sereno. Son 12 casas espaciosas, desde 180 m² de superficie construida con un terreno de 220 m² aproximadamente, de 3 y 4 dormitorios, que garantizan la privacidad y seguridad.

Las 2 plantas independientes de 3 cuartos aseguran la privacidad que todo integrante de la familia necesita, mientras que los espacios integrados potencian la interacción entre padres e hijos. La cocina está totalmente amoblada y equipada, incluyendo cocina flotante, horno a gas y horno microondas (ambos empotrados en mueble de madera), campana acero inoxidable, extractora en isla, heladera, muebles de cocina y bajo mesón, así como comedor de diario.

Amenities


Además del salón de usos múltiples, entre las comodidades de Palma Grande encontramos una piscina, sector con juegos infantiles, jardines con césped y parqueo para 2 autos. La seguridad está garantizada por el sistema de condominio cerrado.

Imágenes del proyecto






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?