Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 12 Julio, 2018

Proyecto destacado: Holiday

Proyecto destacado: Holiday

El diferencial


Al Norte de Santa Cruz se proyecta Holiday by Smart Studio, un moderno complejo familiar de diseño exclusivo, con el sello vanguardista de este destacado estudio. Su propuesta, ideal para vivienda o inversión, consiste en un espacio para vivir el día a día como si se estuviese de vacaciones, en un entorno rodeado de naturaleza y muy seguro.
 

La zona


Holiday se encuentra en El Remanso (8vo anillo), uno de los sectores más atractivos de Santa Cruz de la Sierra al norte de la ciudad.  Está a menos de 10 minutos del Shopping Las Brisas, en una zona de universidades, colegios, guarderías, comercios y servicios consolidados. 

El público


Este proyecto está especialmente pensado para familias, tanto pequeñas como grandes, que busquen cambiar su estilo de vida actual por uno lleno de innovaciones, naturaleza, diversión y el máximo confort.

Unidades


Holiday by Smart Studio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con vistas a las áreas recreativas y a la ciudad y con espacios Flex.

Amenities


Las comodidades que ofrece Holiday son dignas de un resort. Lo que caracteriza a este proyecto es su gran variedad de áreas sociales y recreativas que te harán sentir todo el año de vacaciones. 

Para el deporte y el bienestar, habrá un Beauty Spa, un Sport Camp con cancha de fútbol y cestos de básquet, Fit Camp (gym al aire libre), un circuito de trote y ciclo vía llamado Eon y Olympia, y una piscina semi-olímpica con música bajo el agua. Además de esta piscina, también estará Oasis, una piscina social multi zonas con toboganes y fuentes de agua, un área de relax y un área de asoleamiento. 

Otras áreas sociales y servicios son Ideo (área de trabajo compartida), Rio Sun Club (salón social, Academia de arte y música, y taller de lego), Pet Camp (área de juegos y cuidados para mascotas), Pijama Land (hotel de niños con cuidados profesionales) y Cine Star (espacio de cine al aire libre). 

Pero eso no es todo, porque Holiday también contará con churrasqueras con áreas verdes, un parque central temático y un parque especialmente pensado para los más pequeños de la familia llamado Bring The Kids Park.

Planos



Imágenes del proyecto 


¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?