Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 19 Marzo, 2018

Proyecto destacado: La Joya del Norte

Proyecto destacado: La Joya del Norte



El diferencial


La Joya del Norte es un proyecto que destaca por su arquitectura contemporánea, que al instante resulta cálida y familiar, con espacios ideados para el relax, tanto en los departamentos como en las exclusivas áreas sociales. Cada unidad cuenta con una promoción de venta especial en la que el departamento viene con cocina completamente amoblada y una relajante tina de hidromasajes para el baño, además de mantenerse los precios congelados de cada unidad durante este mes, sin importar el piso que elijas.



La zona


La Joya del Norte se instala en Zona Norte, sobre la Avenida Internacional, un sector muy valorado de Santa Cruz. Está frente al Condominio La Fontana, con todos los servicios básicos cubiertos y las ventajas del Smart Living cruzando la calle.



El público


Un proyecto como La Joya del Norte está diseñado para todo público. Lo disfruta por igual tanto un joven emprendedor que busca instalarse en un edificio versátil, como una familia constituida en busca de tranquilidad y confort

Unidades


Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, que se pueden adquirir con o sin muebles. Las vistas desde los departamentos no tienen comparación. Cada unidad es flexible y fácil de adaptar a cada propietario según sus necesidades.

Amenities


Dentro de las comodidades de La Joya del Norte, destacan la terraza panorámica, donde se encuentran las espectaculares áreas sociales: piscinas, hidromasajes, deck para tomar sol, bar, sala de juegos, churrasqueras. Además cuenta con cochera a control remoto, se ofrece una por cada unidad.

Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?