Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 25 Abril, 2018

Proyecto destacado: Las Palmas del Oeste

Proyecto destacado: Las Palmas del Oeste



El diferencial


De la mano de Constructora Cavyar nace Las Palmas del Oeste, un proyecto compuesto por dos complejos de viviendas unifamiliares de dos plantas, tres dormitorios y materiales de primera hasta en los pequeños detalles. Las unidades prometen transformarse en un hogar cómodo y bien distribuido que cualquiera necesita para vivir con calidad, privacidad y confort. Además, ambos complejos cuentan con todos los servicios básicos, áreas de esparcimiento y amplios jardines. De entrega inmediata.

La zona


Los condominios de Las Palmas del Oeste están ubicados en la Zona Oeste de Santa Cruz, en la Av. Piraí entre el 6to y el 7mo Anillo, a solo 10 minutos del 2do Anillo.

El público


Las Palmas del Oeste está especialmente pensado para familias consolidadas que quieran pasar a vivir en un lugar tranquilo y seguro, conectados con la naturaleza y con la buena convivencia vecinal que promueve este tipo de condominio.

Unidades


Las viviendas vienen en diferentes tipologías: se puede optar por la tipología “estar” (con sala de TV en el segundo piso) o “vestidor" (con vestidor en suite). Las excelentes terminaciones de las unidades están garantizadas, al igual que el jardín, los muebles de cocina inferior y superior, los espejos en baños, dos espacios de parqueo, instalaciones para Aire Acondicionado y puertas de roperos en dormitorios.


Amenities


La diversión, el bienestar y el intercambio familiar están aseguradps en las áreas sociales incluyen parque infantil, una gran piscina, gimnasio, sala de TV y entretenimiento, salón de eventos, churrasquera y cancha polifuncional.

Además, cuenta con seguridad 24 hs, barda perimetral con cerca eléctrica, ingreso pavimentado y gas domiciliario. 

Imágenes del proyecto













¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?