Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 05 Enero, 2018

Proyecto destacado: Le Parc

Proyecto destacado: Le Parc



El diferencial


Le Parc es un proyecto que brinda una inmejorable oportunidad para una inversión inteligente en pre-venta. Tu futuro hogar puede ser alguna de las casas que ofrece Le Parc con 200 m² construidos en un terreno de 300 m². También existe la opción de comprar un terreno vacío y construir vos mismo la casa de tus sueños, a tu gusto y medida.

La zona


El condominio Le Parc está ubicado en un muy buen punto de la Zona Norte de Santa Cruz, Radial 26 entre el quinto y el sexto anillo.



Público


Las posibilidades en Le Parc son infinitas. El proyecto apunta tanto a un público joven con deseos de forjar un sólido futuro junto a su familia, y a núcleos familiares constituidos que aspiran adquirir la casa que siempre quisieron.

Unidades


Las casas del condominio Le Parc constan de 1 planta, con opciones de 3 y 4 dormitorios, con metrajes que varían entre terreno y construcción. La arquitectura tiene una distribución de los espacios muy cómoda y versátil, con living-comedor, sala de TV, cocina con muebles inferiores y comer de diario, dependencia de servicio y área de lavandería. El jardín es fresco, con un amplio patio, churrasquera, y parqueo para 2 movilidades.


Amenities


El predio de Le Parc tiene un total de 12 hectáreas, con 1 hectárea dedicada enteramente al área social.
Los residentes podrán disfrutar de un Club House, churrasqueras, salón de eventos, piscina para niños y adultos, sauna, parque infantil, guardería, canchas de fútbol, basquet, tennis, y otros deportes.

Imágenes del proyecto










¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?