Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 16 Agosto, 2017

Proyecto destacado: Los Pinos

Proyecto destacado: Los Pinos



El diferencial: 

La zona Norte de Santa Cruz de la Sierra está cada vez más valorada, es una de las de mayor plusvalía de Bolivia. Por eso el proyecto Los Pinos es una inversión segura que crecerá con el tiempo. Cristina Paz Cuellar, Gerente General de Tierra Futuro S.R.L. (que comercializa el proyecto), nos dice al respecto: “Es la única urbanización aprobada que se encuentra frente al Parque Industrial Latinoamericano. Tiene una ubicación privilegiada porque se encuentra en una zona con potencial desarrollo comercial, industrial y habitacional, una zona de constante crecimiento y desarrollo. Estamos a 30 minutos del Cristo Redentor, a 10 minutos del aeropuerto Viru Viru y a 5 minutos de la carretera Santa Cruz-Warnes.”

La urbanización también es un factor que valoriza mucho este proyecto, rodeado de empresas y obras importantes: el Parque Industrial Latinoamericano, Nueva Carretera Santa Cruz-Warnes y próximo tren urbano, Termoeléctrica, prolongación G77, Centro de Compras Monumental Norte, entre otros. "Ofrecemos lotes de terreno en una ubicación privilegiada, con plusvalía asegurada y con todo el respaldo legal que garantiza una inversión segura y confiable. El cliente puede comprar su lote de terreno para vivienda, negocio o como inversión inmobiliaria", señala la empresaria.


Todos los accesos a Los Pinos están asfaltados

La Urbanización Los Pinos, fue aprobada mediante Decreto Municipal Nº 005/2016, el cual ha sido adecuadamente homologado por el H. Concejo Municipal de Warnes a través de la Resolución Municipal Nº 055/2015.

La Urbanización cuenta con toda la documentación: Planos aprobados por la alcaldía, Certificados Catastrales, Alodiales e Impuestos individualizados. Todo está listo y en orden para realizar la minuta de transferencia al instante.

Público

Los terrenos sirven tanto para vivienda como para comercios. El proyecto apunta a inversionistas, comerciantes, constructores y trabajadores de las empresas del Parque Industrial Latinoamericano.

La zona



Lotes





¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?