Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 14 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Madero Residence

Proyecto destacado: Madero Residence



El diferencial


Madero Residence se basa en la idea de un condominio de calidad y diseño, en pleno Equipetrol, zona financiera y empresarial de Santa Cruz por excelencia. Destaca desde la fachada de porcelanato importado en un 60% que sustituye a la pintura, y el Lobby principal de doble altura con decoración de hotel 5 estrellas, hasta cada cuidado detalle de las unidades. Y en su planta baja, el edificio cuenta además con nueve espacios comerciales dúplex.

Por si fuera poco, todo se suma a una promoción que incluye un 7% de descuento en el precio de venta.



La zona


El proyecto se ubica en Calle 6 Oeste, Pasaje Enrique Finot, una zona de Equipetrol rodeada de hoteles de primer nivel, centros empresariales y comerciales; sin duda el sector de más plusvalía de la ciudad. Además de destacar por ser un área fuertemente financiera, está inmejorablemente conectada y forma parte del centro de Santa Cruz.



El público


Todo emprendedor que quiera instalarse en Santa Cruz o que ya esté viviendo en la ciudad puede aprovechar la oportunidad de mudarse a uno de los barrios más importantes, con mayor desarrollo y proyección. Madero Residence es ideal para echar raíces en pareja o ya con una familia constituida.

Unidades


Los departamentos de Madero Residence son muy espaciosos, de 2 y 3 dormitorios, con acabados y equipamientos casi artesanales. Cada unidad tiene hermosas vistas panorámicas aprovechadas al máximo con ventanales de piso a techo construidos con doble vidriado hermético, lo que garantiza una completa aislación acústica y térmica, tanto para el frío como para el calor. Además, tienen la cocina completamente equipada y aire acondicionado en todos los ambientes. 

Amenities


Para empezar, la vistas que se disfrutan desde Madero Residence también se aprecian a pleno desde las áreas sociales. En un condominio de estilo resort como este, se disfruta de piscina con deck, hidromasajes temperados, churrasqueras y grill cubiertos, sauna seco y vapor. También destaca su salón de fiestas con mobiliario de diseño y salas de TV completamente equipadas, más cuatro niveles de parqueos y bauleras y elevadores de última generación.

La seguridad en Madero residence está cubierta con ingreso controlado con Keycard Lock para acceder al Lobby Principal, al sector de áreas sociales y a los elevadores desde todos los niveles de parqueo. Además, se le suma un sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento.

Imágenes del proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?