Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 26 Junio, 2018

Proyecto destacado: Omnia Prime

Proyecto destacado: Omnia Prime



El diferencial


Omnia Prime es un nuevo edificio de departamentos con un diseño arquitectónico de vanguardia, que optimiza su orientación aprovechando al máximo la luz natural, y desarrolla su estilo propio con materiales de última generación.

Público


El carácter de un proyecto como Omnia Prime invita a un público emprendedor, profesionales independientes o parejas que buscan instalarse en una zona muy demandada de Santa Cruz.

La zona


El edificio Omnia Prime se encuentra ubicado sobre la Calle Las Begonias 201, en el corazón del barrio Sirari, una de las zonas de mayor plusvalía en Santa Cruz de la Sierra. Está rodeado de distinguidos restaurantes, Universidades, colegios, supermercados y centros comerciales.

Unidades


El proyecto Omnia Prime cuenta con 1 monoambiente, 12 unidades de 1 dormitorio y 27 unidads de 2 dormitorios. El equipamiento de los departamentos incluye muebles de cocina sobre y bajo mesada, anafe, campana y horno, cortinas en todos los ambientes, placares en dormitorios, equipos de aire acondicionado, calefón, box de baño y área de servicio con instalación para lavadora.

Amenities


Las áreas comunes en Omnia Prime están ubicadas en planta baja, donde destacan la piscina, bar, churrasquera, galería techada y deck.  y 4 parqueos de visita. Hay además cámaras de seguridad, ascensores, 30 parqueos y 30 bauleras opcionales ubicadas en el subsuelo.

Imágenes del proyecto 





¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?