Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 24 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Park City

Proyecto destacado: Park City



El diferencial


En la zona Norte de la ciudad, Park City emerge como un gran proyecto residencial y comercial de la empresa INDEX SRL. El terreno útil es de 170.000 m², con 134.500 m² de uso mixto y 35.500 m² de Servicios Terciarios. 

La urbanización consta de 70 confortables viviendas de dos plantas con un diseño moderno, de calidad, seguro y con amplios espacios verdes de esparcimiento. 

La zona


El terreno está atravesado de Norte a Sur por el Canal Pedro Vélez, importante arteria paralela a la Av. Cristo Redentor (ex Av. Banzer), que une al aeropuerto con el centro de la ciudad, y por el 8º Anillo de Este a Oeste. Es una zona en pleno desarrollo, cerca de colegios y universidades, de diversos proyectos de alto nivel en construcción que aseguran una mayor plusvalía y un mejor estilo de vida: un nuevo estadio, un centro médico y la futura plaza Fidalga. 



Público


Las residencias de Park City son especialmente atractivas para familias jóvenes y pequeñas, y sobre todo para migrantes de La Paz y cruceños que sueñan con su primera casa.
 

Unidades


Todas las residencias cuentan  en planta baja con living y comedor, cocina, baño de visitas, galería-churrasquera, lavandería y parqueo para 2 vehículos. En planta alta, se encuentran los dormitorios, una master suite (con baño y vestidor) y un baño compartido.

En cuanto a materiales, entre casa y casa hay una doble pared de ladrillo para un correcto aislamiento acústico, y todas ellas presentan micropilotes implementados por Incotec para prevenir fisuras, así como materiales externos impermeabilizantes y ventanas de aluminio español con vidrio laminado que brinda mayor seguridad, mejor térmica y acústica. Las puertas son Vicaima, directamente importadas de Portugal con certificación europea, excelentes en evitar ruidos y ensanchamientos. 

El material de los mesones de baño y cocina es Corian de Dupont, un material que evita manchas, olores y bacterias. Además, todos los pisos tienen aislamiento de humedad. Y por supuesto, cuenta con puntos para la instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, y de gas domiciliario para cocina y calefón.

Amenities


El servicio de alta calidad es fundamental para este proyecto. Por ejemplo, el cableado de todo el terreno es subterráneo, para eliminar la contaminación visual y reducir el riesgo de accidentes.
 
Presenta más de 1200 m2 de área social: estacionamiento, amplias aceras y calles, piscina de niños y de adultos, gimnasio, espacios verdes, salón de juego y de usos múltiples, parrilleros y sector de juegos para niños.

La seguridad también tiene mucha atención: habrá porterías de doble acceso y cierre perimetral en las viviendas. 

Planos


Imágenes del proyecto







¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?