Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Agosto, 2018

Proyecto destacado: Plus Isuto

Proyecto destacado: Plus Isuto


El diferencial


Plus Isuto tiene como principal ventaja su ubicación en el barrio Equipetrol, una de las zonas de Santa Cruz de la Sierra con mayor desarrollo económico, inmobiliario y empresarial. También destaca como diferencial del proyecto el diseño de cada departamento, con un cuidado exclusivo que favorece a que cada usuario pueda crear su propio ecosistema. Además combina la estructura del edificio con plantas, flores y espacios en armonía entre lo artificial y lo natural.

La zona


Ubicado entre el 4to y 3er Anillo de Equipetrol Norte e Isuto, el edificio Plus Isuto está rodeado de colegios, centros comerciales, supermercados y bancos. El barrio además es uno de los más conectados de la ciudad.

El público


En Plus Isuto se sentirán cómodos tanto estudiantes que buscan su primera vivienda en solitario, como parejas o pequeñas familias que desean instalarse en una zona privilegiada de la ciudad.

Unidades


El edificio Plus Isuto tiene departamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas y balcones, que garantizan la tranquilidad y privacidad ya que hay pocas unidades en cada planta (solo 3 departamentos por piso). Son viviendas muy bien iluminadas que aprovechan al máximo la luz natural y cuentan con una excelente ventilación. Hay una variedad de 4 tipologías distintas para elegir.

Amenities


El núcleo de circulación central de Plus Isuto está acompañado de un jardín intermedio. Los estacionamientos de vehículos y bicicletas se encuentran en planta baja, junto a un jardín plaza. Además de contar con bauleras, jaulas y depósitos, el proyecto suma 2 churrasqueras en la azotea.

Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?