Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 29 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Puerto Santa Cruz

Proyecto destacado: Puerto Santa Cruz



El diferencial


El proyecto Puerto Santa Cruz cuenta con 60 hectáreas de lagunas navegables, senderos y espacios para deportes al aire libre, en áreas específicas y seguras. Permite al propietario percibir ingresos de hasta USD 800 mensuales al inscribir su propiedad en el exclusivo programa de Resort de Puerto Santa Cruz. Contempla la realización de espacios para la práctica de deportes acuáticos y terrestres y seis club house temáticos para actividades sociales. El proyecto permite disfrutar de paisajes, horizontes, lagunas únicas y espectaculares en el departamento de Santa Cruz. También calles pavimentadas, luz, agua, WiFi y vigilancia aérea perimetral.

Puerto Santa Cruz es un proyecto desarrollado por la empresa BPI S.A.(Empire Procuradora De Negocios Business Procurement International) que tiene la exclusividad de la comercialización y promoción de la urbanización cerrada Puerto Santa Cruz Yacth Club Resort.

La zona


Puerto Santa Cruz está ubicado a 45 minutos de la ciudad de Santa Cruz, este proyecto se consolida como el referente sobre todo por su desarrollo ecológico sostenible. 



Público


Puerto Santa Cruz está enfocado para un público de perfil familiar, sobre todo personas que gusten de la naturaleza y los deportes.
 

Unidades


Cabañas totalmente equipadas con aire acondicionado y piscinas privadas, para albergar familias completas con acceso VIP a paseos, excursiones y aventuras ecológicas, acuáticas y terrestres.

Amenities


Entre las numerosas comodidades, Puerto Santa Cruz cuenta con 6 club house (piscinas, saunas, áreas sociales), 10 hectáreas de camping, amplias áreas verdes (churrasqueras, plazas, parques) y ciclovías

Como opciones destacadas, sobresalen 3 miradores, 3 Helipuertos, áreas de parqueo, puertos, playas comunes y privadas así como circuito de 4×4 (cuadratracks, teryxs, jepp 4×4).

Imágenes del proyecto











¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?