Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 18 Junio, 2018

Proyecto destacado: Riviera del Remanso

Proyecto destacado: Riviera del Remanso



El diferencial


Riviera del Remanso es un proyecto que destaca en Santa Cruz, un condominio de 22 casas exclusivas ubicados en la Zona Norte. Sus ambientes únicos marcan la diferencia, rodeados de un entorno tranquilo que se potencia con áreas sociales diseñadas para distenderse. La primera fase de esta urbanización está lista para su entrega, mientras que su segunda fase tiene fechas de entrega para julio y diciembre de 2018.

Público


Este condominio está pensado para el disfrute de familias establecidas, que deseen mudarse al confort de la Zona Norte de Santa Cruz.

La zona


El proyecto está ubicado a la altura del Km 8.5 de la Carretera al Norte, ingresando por el retorno de La Chonta, casi Radial 26. Es sin duda una de las zonas actualmente de mayor plusvalía en Santa Cruz.

Unidades


Las casas de Riviera del Remanso son de 3 y 4 dormitorios, espaciosas y cómodas, buena iluminación natural y con amplias superficies desde 131 m2 construidos y terrenos desde 170 m2, hasta 170 m2 construidos y 180 m2 de terreno. El equipamiento de cada casa incluye instalaciones de gas domiciliario y TV Cable.

Amenities


El condominio cuenta con un área social que incluye churrasquera, galería, piscina grande y chica, solarium, parque infantil y garajes para visitas.  Además, cada unidad cuenta con parqueo para dos coches.

Imágenes del proyecto





¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?