Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 26 Enero, 2018

Proyecto destacado: Sky Blue

Proyecto destacado: Sky Blue



El diferencial


Sky Blue es una oportunidad excepcional para invertir en la zona de mayor plusvalía de Santa Cruz de la Sierra. El proyecto cuenta con una financiación que consiste en una reserva de 10.000 dólares que congela el precio de la unidad, y se completa el 30% del contrato en 90 días (saldo contra entrega de obra).

Además de las unidades de 92 m² y 134,25 m², cuenta con opciones intermedias de 98,25 m² (USD 127.725) y de 128 m² (USD 166.400).


La zona


El Condominio Sky Blue está ubicado en pleno Equipetrol, sobre la calle 6 Este, entre las avenidas San Martín y La Salle. Es una zona de fuerte movimiento comercial, hotelero y empresarial, de muy alta plusvalía.



Público


El proyecto Sky Blue está pensado para parejas de jóvenes profesionales que buscan su propio inmueble en un sector de la ciudad altamente codiciado, cerca de todo y altamente conectada.

Unidades


El proyecto cuenta con 16 exclusivos departamentos de 2 dormitorios de máximo lujo y confort.

Amenities


Un edificio como Sky Blue destaca por sus unidades flexibles y utilitarias; y zonas compartidas de amplia comodidad, tipo resort con vistas panorámicas. Se destacan su amplia piscina, un más que espacioso deck, gimnasio completamente equipado, churrasquera, sala de TV y Sky Lounge. Las unidades cuentan con parqueo (que puede ser doble) y baulera.

La seguridad está garantizada con un ingreso controlado, sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento.

Imágenes del proyecto











¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?