Categoría: Noticias InfoCasas , 05 Diciembre, 2017

Proyecto destacado: Sky Plaza

Proyecto destacado: Sky Plaza



El diferencial


Sky Plaza surge en el corazón de Equipetrol, en la zona de mayor plusvalía de Santa Cruz. Es un proyecto de alto nivel, lujo y confort, que ofrece 48 departamentos  de 1 dormitorio y lofts ejecutivos. Además cuenta con diversas áreas sociales y sistemas de seguridad de alta gama que lo hacen un lugar ideal para vivir una vida activa pero también para relajarse en sus comodidades. 

Se destaca por su modernísima fachada revestida en materiales de primera calidad como el granito, el aluminio símil madera y vidrio y el porcelanato, que reemplazan la pintura y garantizan así una mayor y prolongada vida útil siempre en perfectas condiciones. Todo esto junto a amplios ventanales que permiten una excelente iluminación en todas las unidades.

La zona


Ubicado en Sirari, Calle Los Jazmines, el condominio se encuentra en un punto clave del área financiera, empresarial y comercial más importante del país como es Equipetrol. Muy próximo al Hotel Los Tajibos, Camino Real, Hotel Yotaú, y los nuevos hoteles internacionales Hampton, Marriott y Sheraton. 

Público


Al contar exclusivamente con departamentos de 1 dormitorio y lofts ejecutivos, es una inversión imperdible para empresarios y jóvenes profesionales que quieran estar más cerca de la zona con mayor actividad del país y que busquen opciones adaptadas a su vida cotidiana.

Unidades


Todas las unidades de Sky Plaza presentan amplios ventanales de piso a techo con carpintería pesada de aluminio, perfectos para la mejor iluminación natural.

Los dormitorios cuentan con piso flotante laminado, zócalos y tapajuntas de 14 centímetros de alto, puertas con enchape y revestimiento de muros con madera laminada, todos ellos de marca Classen, industria alemana.

En el baño los revestimientos de línea decorativa son con porcelanato importado, los mesones son de granito negro absoluto, se incluyen los muebles bajo mesón y espejos biselados sobre estos. Las duchas, griferías monocomando y accesorios están diseñados en acabados cromados, importados por Coprodumat. Además el box de baños viene con vidrio templado. También se incluye el equipo instalado de Termotanque de bajo consumo y alta recuperación.

El área de la cocina contará con mobiliario completo de piso a techo con diseño exclusivo, equipados con un horno de acero inoxidable y un microondas, ambos empotrados en sus respectivos muebles. La cocina eléctrica es de acabado vitrificado y está instalada cobre mesón de cocina.  Los mesones y el revestimiento de pared en la cocina seráon de granito negro absoluto, e incluyen mesada para desayunador. Además se incluyen campanas extractoras instaladas



Cada unidad dispondrá de un área técnica para equipos de aire acondicionado, logrando que no se visualice ningún equipo en fachada. Estos equipos vendrán instalados en todos los ambientes.  En cuanto a la iluminación, todos los cielos presentan decorados con luminarias LED.  Habrá también disponible equipos de portero eléctrico (intercomunicadores) de la marca COMAX. 

Tanto en los departamentos (excepto en dormitorios), como en todas las demás áreas del condominio, los pisos son de porcelanato importado de alto tráfico.

Amenities


Al ingresar, nos esperará un exclusivo lobby con decoración y mobiliario provisto por Agimex. Allí habrá disponible un ascensor de última generación con carga máxima de 8 pasajeros. 

Las áreas de recreación incluyen piscina de alto nivel en la planta baja, churrasquera y grill bajo galería cubierta, una sala de TV totalmente equipada y un área de encuentro social con decoración y muebles incluidos.

Además, la máxima seguridad está garantizada:  el acceso al lobby cuenta con un ingreso controlado mediante clave digital, y estará activo un sistema de vigilancia con CCTV y sensores de movimiento. Todos los niveles tendrán sistema contra incendios.
También presenta disponibles lugares de estacionamiento en planta baja.

Planos



Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->