Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 24 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Torre Alpha

Proyecto destacado: Torre Alpha




El diferencial


Este edificio en el centro de Santa Cruz de la Sierra combina apartamentos económicos con un diseño arquitectónico moderno y sofisticado, con materiales de primera.

El proyecto Torre Alpha propone una ubicación ideal para las actividades diarias con la comodidad y seguridad plenas que merecen quienes decidan vivir allí. Todos sus departamentos están privilegiados por su excelente iluminación y una calidad arquitectónica única.


La zona


Muy próximo a grandes avenidas como Av. Ana Barba, Av. Omar Chávez Ortíz y Av. Grigotá, Torre Alpha está en una localización ideal para el día a día: céntrica y de gran comodidad.



Público


El edificio estará preparado para recibir a familias que quieran adentrarse más en el corazón de Santa Cruz en busca de mayor  proximidad a los grandes servicios y pasar a vivir, a la misma vez, en ambientes cómodos y cálidos.

Unidades


Torre Alpha se destaca por su equilibrio entre diseño, confort y calidad. Todos los apartamentos cuentan con suite, dormitorios, living-comedor, cocina y balcón con Blindex. Los pisos serán de porcelanato y los mesones de baños y cocina de granito. Las puertas serán de primera calidad, habrá disponibles cajoneras bajo mesón y espacios para lavadoras e instalación. 
Las unidades vendrán con las mejores aberturas para una gran iluminación natural.


Amenities


El emprendimiento contará con grandes beneficios para sus residentes. En este punto cobra gran relevancia el intercambio social, porque habrá mucha presencia de áreas comunes como salón de eventos, piscina, churrasqueras y parrilleras, deck para bronceado, sala de juegos y parque infantil. Además, para liberar el estrés laboral, ofrecerá un sauna y un gimnasio totalmente equipado. Pero eso no es todo; Torre Alpha también cuenta con una guardería para cualquier eventualidad con 100% de seguridad.

El ingreso será debidamente controlado mediante un lobby muy elegante y moderno. La torre también presenta cuatro ascensores (uno de servicio), escalera interna, escalera exterior contra incendios y estacionamientos en doble subsuelo.

Planos


Imágenes del proyecto



¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?