Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 06 Julio, 2018

Proyecto destacado: Torre Barcelona

Proyecto destacado: Torre Barcelona

El diferencial


Torre Barcelona es una moderna edificación que ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios para disfrutar al máximo en familia. Se ubica  en una excelente zona residencial, con entrega inmediata.

La zona


Ubicado en Barrio Polanco (entre 3er. y 4to. Anillo de la Radial 10), la localización de Torre Barcelona garantiza un gran acceso a comercios y servicios.

El público


Gracias a sus departamentos de 2 y 3 dormitorios, este proyecto está especialmente dirigido para familias que quieran mudarse a una privilegiada área residencial de Santa Cruz.

Unidades


Todas las unidades disponen de living-comedor, cocina con mezón de granito y cajonería baja, 3 baños, zona de lavandería, dependencia de servicio con baño privado, puertas de blindex, pisos de porcelanato y amplios balcones. Además, los dormitorios principales cuentan con baños en suite.

Amenities


Las comodidades de Torre Barcelona incluyen áreas comunes con piscina, dos elevadores inteligentes y un parque infantil con pasto sintético para que los más pequeños de la familia tengan también su espacio. También hay cámaras de seguridad 24 hs. para garantizar la seguridad de todos los residentes del edificio.

Imágenes del proyecto




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?