Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 23 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Totaises

Proyecto destacado: Totaises



El diferencial


Totaises es un nuevo proyecto residencial en la Zona Norte de Santa Cruz. Es un edificio de 1 torre, con 4 pisos y un total de 23 unidades distribuidas entre 2 dormitorios y 2 dormitorios dúplex. Cuenta con una promoción de venta exclusiva para clientes de InfoCasas: con la compra se obsequia el mobiliario de cocina.

Público


Totaises propone confort, elegancia y funcionalidad a parejas y familias establecidas. Cada unidad es una oportunidad de futuro, en una zona que invita a vivir con tranquilidad y cerca de todo.

La zona


Ubicado sobre Av. Totaises, el proyecto del mismo nombre se encuentra entre Av. Beni y Av. Alemana, entre el 5to y 6to anillo. Es un sector privilegiado de la ciudad, con centros educativos muy cerca, centros comerciales y edificios públicos.



Unidades


Cada departamento de Totaises cuenta con la modalidad de 2 dormitorios y 2 dormitorios en dúplex. El equipamiento de las unidades incluye jaulas para lavandería en terrazas, instalación para aire acondicionado e instalación para gas domiciliario

Amenities


Las comodidades del edificio Totaises incluyen ascensor, churrasquera y área Social en la Terraza. También se le agregan garajes, portería y seguridad las 24 hrs.

Imágenes del proyecto






¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?