Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 23 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Urubó Village

Proyecto destacado: Urubó Village



El diferencial


Urubó Village es una de las opciones más atractivas para invertir en la ciudad de Santa Cruz, un proyecto único en Bolivia por su diseño y ubicación estratégicas. Se trata de una urbanización construida sobre 200 hectáreas, que ofrece hogares de primera calidad y amplias áreas verdes. Está en un punto privilegiado en las afueras de Santa Cruz, con toda la tranquilidad que merece la vida en familia, pero muy cerca de toda la actividad de la ciudad. 

La urbanización se conecta con Santa Cruz a través de un puente de 4 vías que la empresa desarrolladora costeará en un 100%. Lo más interesante es que este puente será de uso público y beneficiará no solo a los residentes del Village, sino también a los de Porongo y Santa Cruz, lo que también ayudará a la oxigenación del tráfico vehicular.  Además, las vías de acceso, tanto a la ciudad como al municipio de Porongo, permitirán que las zonas vecinas puedan mejorar la seguridad y la valoración de sus predios.

La zona


El proyecto está localizado en el prestigioso sector de Urubó, en Santa Cruz de la Sierra. Quienes decidan vivir en Urubó Village, tendrán conexión directa con la Avenida Roca y Coronado, atravesando el Río Piraí en solo 2 minutos. 

A solo 6 km de la Plaza Principal en dirección oeste, es un punto clave para la instalación del mayor complejo de Privilegios y su novedosa Ciudad Empresarial estratégicamente localizada, con vistas al horizonte sobre el río y la Ciudad de Santa Cruz.

Público


Como proyecto ambicioso, Village es ideal para los apasionados, los visionarios y todos aquellos interesados en tener una propiedad en la capital económica nacional, en una zona exclusiva con muchos bienes y servicios a solo un instante, sin necesidad de cruzar el puente. Pero especialmente, Urubó Village ofrece las comodidades perfectas para familias que quieren vivir en un entorno renovado, con aire más puro y con los privilegios de un complejo de primer nivel.

Unidades


La zona de residencias cuenta con lotes de 800 m2 a 1200 m2, sumergidos en áreas verdes con vistas increíbles. Todo dentro de un diseño urbano que proporcionará privacidad y seguridad a sus residentes. Desde las viviendas se tiene acceso a áreas de recreación, senderos para caminar o pasear a caballo y un sistema de lagunas para disfrutar en familia.

Los departamentos no se quedan atrás en materia de hermosas vistas: paisajes de las lagunas, de la ciudad de Santa Cruz, del parque Amboró y de la propias zonas verdes de los alrededores. Además de todo, parte de los terrenos de Urubó Village se encontrarán en una isla, y cada uno de ellos contará con su propio embarcadero, desde el cual se podrá disfrutar de diversos deportes acuáticos. 

Amenities


Además del puente de cuatro vías, el terreno cuenta con un Country Club a las orillas de una laguna de 13 hectáreas que funcionará como un punto de encuentro entre los propietarios y sus invitados. Allí podrán pasar el día en canchas de tenis, futbol y otros deportes. Presenta también “El malecón”, un área de paseo y disfrute que rodea el Club House, que incluirá spa, restaurant, espacios de juegos, solarium, gimnasio, áreas de uso múltiple y espacios de encuentros sociales. En diversas zonas hay churrasqueras y piscinas. 

Otro complemento perfecto nos ofrece este proyecto es el Club Hípico: además de practicar deportes ecuestres, podemos recorrer a caballo los predios del Village, y disfrutar de la naturaleza sin necesidad de automóvil.

En la zona más comercial de Urubó Village, podremos encontrar un colegio, un shopping y un centro empresarial. El centro comercial se constituirá en un referencial icónico de las grandes marcas del mundo. Tendrá un boulevard y variados restaurantes, supermercados y cines. Dotado de una magnífica iluminación y frondosa vegetación tropical, Shopping Village está diseñado para convertirse en un espacio de encuentro tanto económico como social.

Con un concepto arquitectónico vanguardista y espacios altamente funcionales, las Torres Toborochi comprenden el centro empresarial. Incluyen un variado servicio gastronómico con una vista panorámica incomparable. Los sectores superiores de las torres se reservan para la implantación de oficinas de grandes empresas; sin embargo, una de las torres albergará en su cúspide un lujoso hotel cinco estrellas, el cual se convertirá en un hotel único en el mundo gracias a su helipuerto, a sus piscinas en altura, sus jardines flotantes, la vista al río, los exuberantes paisajes.


Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?