Categoría: Guía de Santa Cruz , 13 Febrero, 2018

San Valentín en Santa Cruz

San Valentín en Santa Cruz

El Día de San Valentín cada vez se celebra con más fuerza en Bolivia, y muchas parejas eligen el 14 de febrero para compartir un día especial. Para celebrar esta fecha como se merece, compartimos una lista de lugares recomendados en Santa Cruz que tienen todos los ingredientes para festejar San Valentín, y que harán que te enamores más aún de la ciudad.

Para salir a comer


  • La Rinconada Ecoparque y Restaurante: Ideal para los amantes de la naturaleza, en la ribera del río Piraí se encuentra este hermoso rincón que en su restaurante ofrece comidas típicas y buffet los fines de semana. Tiene ufna zona de recreación que incluye piscinas con un bar muy cerca, una ruta de caminata en jardines de plantas autóctonas, y actividades como rapel y supercolumpio. 
Dirección: Km 7 Camino a Porongo, desvío Buen Retiro, zona del Urubó, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Horario: De 9:30 a 18 hs.
Teléfono: +591 3 3221622

San Valentín en Santa Cruz de la Sierra


  • Sapore Italiano: Para disfrutar de una hermosa cena romántica en el Centro de Santa Cruz, no hay como la comida italiana. Y en este sentido, Sapore Italiano te asegura la mejor relación entre calidad y precio. Con sabores únicos, su menú incluye pastas o pizza y se puede disfrutar en esta jornada especial a la luz de las velas, bajo la más cordial atención de su personal especializado.
Dirección: Ñuflo de Chávez & La Paz
Horario: Abierto desde las 19 hs. hasta las 23:30
Teléfono: +591 79023616

  • El Aljibe: Este hermoso restaurante-museo con 130 años de historia, se encuentra ubicado en la zona céntrica de Santa Cruz. Ofrece deliciosos platos típicos, con una atmósfera ambientada en el siglo XIX. Puedes recorrer el lugar con la guía del mismo mozo que te atiende en tu mesa. Es una experiencia única, ideal para disfrutar en San Valentín.
Dirección: Potosi y Ñuflo de Chávez
Horario: Abierto desde las 11 hasta las 23 hs.
Teléfono: +591 3 3352277

El Aljibe en Santa Cruz de la Sierra

Para salir de paseo


  • Jardín de las Delicias: En este lugar perfecto, los enamorados pueden caminar de la mano  por senderos selváticos, dejarse llevar por el hechizo de cuatro caídas de agua cristalinas que pueden alcanzar hasta los 100 metros de altura, en un ecosistema enriquecido por la presencia de animales silvestres y flora natural. También hay un mirador con una inigualable vista panorámica y varios restaurantes en la zona para completar el paseo.
  • Dirección: Municipio de El Torno, Provincia Ibáñez (Dep. de Santa Cruz); a unos 70 kilómetros de la ciudad cruceña.

  • Biocentro Güembé: Para una escapada romántica a un paraíso terrenal, este parque ecológico y acuático (que además es resort) es ideal. Son 24 hectáreas a 15 minutos del centro de la ciudad, en la zona del Urubó. Plantas exóticas, bosques, animales autóctonos, y el mariposario más grande del mundo. Además, se puede disfrutar del orquideario, y de la instalaciones del parque, como  piscinas naturales, lagunas, restaurantes donde comer algo, paseos en carrozas, pesca, y senderos ecológicos entre otras opciones encantadoras y de aventura.
Dirección:  Zona Los Batos, Km. 7 Camino a Porongo



Cabañas del río Piraí: Nada más romántico que una caminata a la orilla del río Piraí; y si el calor invita, darse un baño. Y en las cabañas, de construcción rústica y con materiales regionales, se pueden comer exquisitos  platos típicos.
Dirección: Al oeste de Santa Cruz, al final de la avenida Roca y Coronado. 


Ya puedes elegir uno o más lugares en Santa Cruz para organizar el día más romántico del mundo y disfrutarlo a pleno. ¿Qué estás esperando?

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->