Categoría: Real Estate , 10 Febrero, 2017

Llega Century 21 Bolivia a Santa Cruz

Llega Century 21 Bolivia a Santa Cruz

El 2017 comienza con una importante noticia para el mercado inmobiliario de Bolivia: las oficinas de Century 21 abren sus puertas en Santa Cruz de la Sierra. InfoCasas conversó con Pablo E. Quiroga, uno de los grandes responsables de este proyecto y actual representante legal de la inmobiliaria Rita Quiroga & Asociados. La empresa comenzará a operar en los primeros días de abril y se planea que en los próximos dos años tenga oficinas en varias ciudades del país.



Rita Quiroga y Pablo E. Quiroga, de inmobiliaria Rita Quiroga & Asociados


¿Cuáles fueron las motivaciones y cómo fue el proceso de traer Century 21 a Bolivia?

Motivados en siempre en darles un mejor servicio a nuestros clientes, nace la idea de traer Century 21. Creímos que viendo su experiencia de éxito en tantos países del mundo, se volvería pieza fundamental en ese objetivo. Por tal motivo, y por la envergadura del negocio, buscamos socios con los cuales hubiese una buena sinergia. Creo que la experiencia de ellos en mercados complementarios al inmobiliario va a ser vital para el éxito de Century 21 Bolivia.

Traer Century 21 a Bolivia no fue fácil, tuvimos que viajar hasta sus oficinas en Estados Unidos. Luego de casi seis meses de constante comunicación con ellos logramos que vengan representantes de la marca a Bolivia a firmar el contrato de representación.


¿Cómo será el funcionamiento inicial de Century 21 en Santa Cruz?

Century 21 empezará a operar en Bolivia los primeros días de Abril. Primero abriremos una oficina central sobre la Avenida San Martín y adaptaremos la oficina de Rita Quiroga & Asociados ubicada en el Urubó Business Center, a las exigencias de Century 21, para instalar una sucursal en la zona Norte. Trabajaremos con todo tipo de propiedades y proyectos inmobiliarios.




Así se verán las oficinas de Century 21 en Santa Cruz



¿Cuál es el rol de Rita Quiroga & Asociados en este proyecto? ¿Cómo se complementan ambas inmobiliarias?

Nuestra empresa es parte de la Sociedad que está apostando por este nuevo Gran Proyecto, trayendo al líder mundial en el rubro. Nuestro papel será el de aportar la experiencia de más de 25 años en el mercado inmobiliario en Bolivia. Esta experiencia, sumada a las directrices internacionales de la marca, serán el complemento perfecto para poder brindar a nuestros clientes la atención que se merecen.


¿Cuál consideran es el diferencial de la red Century 21?

El gran factor diferenciador que tiene Century 21 es la calidad del servicio que se le da a los clientes. Para que esto llegue a ser posible es necesario tener agentes preparados para cumplir dicho cometido. Los constantes programas de capacitación y reconocimiento ayudan  de manera favorable a contar con agentes más motivados a satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestra red inmobiliaria hace posible que sea mucho más fácil y efectivo que se congenien los intereses de las personas que quieren comprar y vender inmuebles. El arte que tiene un Agente Century 21 es de servir de puente para que la relación de ambas partes fluya de tal manera que el negocio que se concrete sea de beneficio mutuo. 

 

¿Qué significa la llegada de Century 21 para el mercado boliviano y cómo se espera que impacte en su primer año?

El mercado Boliviano desde hace mucho tiempo tiene la necesidad de tener un mejor servicio de intermediación inmobiliaria. Century 21 impactará de una manera muy positiva ya que viene a formalizar y revolucionar el mercado y a ponerlo en la cima de los estándares de calidad internacionales.

¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?